Microcrédito Agropecuario

En estas tres categorías de microcrédito agropecuario encontrará lo que necesita para fortalecer su negocio

Agromujer emprendedora

Apoyamos a las mujeres del sector rural dedicadas a las artesanías, cría de especies menores o huertas caseras

• Fundacrédito Agropecuario capital de trabajo
  • Fundacrédito Activos fijos

Cuotas flexibles

Pague su cuota cuando tenga el producido de su cultivo acogiendose a pagos irregulares

Plazos de pago amplios

Desde 3 hasta 24 meses para pagar su crédito.

No necesita vida crediticia

Para montos hasta 3 SMLMV se acepta que firme solamente la mujer titular del crédito

Llegamos a cada rincón del territorio colombiano para asesorarlo

Microcrédito capital de trabajo para su negocio agropecuario

Le prestamos para que invierta en su negocio agropecuario y compre maquinaria y equipos, además suministros agrícolas.

• Fundacrédito Agropecuario capital de trabajo

Plazos de pago amplios

Desde 3 hasta 24 meses para pagar su microcrédito.

Respaldamos su negocio con 6 meses de antigüedad

Microcrédito activos fijos

Le prestamos para que remodele su negocio y compre maquinaria y equipos, además de muebles y enseres.

• Fundacrédito Agropecuario activos fijos

Cuotas flexibles

Pague su cuota cuando tenga el producido de su cultivo acogiéndose a pagos irregulares

Plazos de pago amplios

Desde 3 hasta 24 meses para pagar su microcrédito.

Respaldamos su negocio con 6 meses de antigüedad

Desarrolle su negocio agropecuario

Video Agro

Le explicamos qué puede hacer con los microcréditos agropecuario de Fundación delamujer.

Para acceder a nuestras líneas de crédito agropecuarios es necesario tener los siguientes requisitos:

• Llevar mínimo un año consecutivo de vivir en la zona
  • Un año de experiencia en la actividad agropecuaria a financiar
  • Tener dos años como mínimo de experiencia en el desempeño de la actividad rural
  • Poseer terrenos propios o disponer de un terreno en arriendo por más de un año, con la respectiva documentación.

Simulador + información - Agropecuario