Microcrédito para negocio

En estas dos categorías de microcrédito encontrará lo que necesita para fortalecer su negocio

Microcrédito activos fijos

Con este microcrédito de activos fijos le prestamos para que remodele su negocio, compre maquinaria y equipos, además de muebles y enseres.

Productos:

• Fundacrédito activos fijos
  • Fundacrédito Master

• Cédula de ciudadanía
  • Residir en Colombia
  • Negocio con 6 meses de antigüedad

cash

El monto que necesite

Le prestamos desde 1 hasta 120 SMLMV según producto otorgado

Plazos de pago amplios

Desde 6 hasta 60 meses para pagar su crédito según producto otorgado

No necesita vida crediticia

Respaldamos su negocio con 6 meses de antigüedad

Lo asesoramos de forma especializada sin costo

Llegamos a cada rincón del territorio colombiano para asesorarlo

Microcrédito capital de trabajo

Con este microcrédito de capital de trabajo le prestamos para la compra de mercancías, insumos, materia prima e inventarios.

Productos:

• Fundacrédito empresarial
  • Fundacrédito Master

• Cédula de ciudadanía
  • Residir en Colombia
  • Negocio con 6 meses de antigüedad

cash

El monto que necesite

Le prestamos desde 1 hasta 120 SMLMV según producto otorgado

Plazos de pago amplios

Desde 6 hasta 60 meses para pagar su microcrédito según producto otorgado

No necesita vida crediticia

Respaldamos su negocio con 6 meses de antigüedad

Lo asesoramos de forma especializada sin costo

Llegamos a cada rincón del territorio colombiano para asesorarlo

El Fundacrédito Capital de Trabajo está diseñado para que nuestros clientes puedan invertir en su negocio en  la compra de mercancía, materia prima y mantener liquidez y flujo de caja. Por el contrario el Fundacrédito Activos Fijos está diseñado para que nuestros clientes inviertan en mejoras locativas para su negocio ó para la compra de este, así mismo para adquirir maquinaria y equipos para su negocio.

En Fundación delamujer creemos en los emprendedores y apoyamos sus sueños de progreso, sin embargo para acceder a nuestras líneas de crédito es necesario que el negocio tenga mínimo 6 meses de funcionamiento.

Es un producto diseñado para aquellos clientes que tengan una antigüedad de 18 meses ininterrumpidos y con un excelente hábito de pago los cuales necesitan contar con liquidez inmediata para su negocio, mediante el uso de un cupo de un crédito rotativo que puede ser utilizado mediante desembolsos totales o parciales.

Microcrédito para su negocio

Video Credito Negocio

Le explicamos qué puede hacer con los microcréditos para negocio de Fundación delamujer.

Simulador + información - Para negocio