Políticas de uso

POLÍTICAS DE USO DEL SITIO FUNDACIÓN DELAMUJER

Al acceder a este sitio, a cualquier página del mismo, a sus vínculos o enlaces en Internet, usted se obliga a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación. La información y/o materiales que figuran en el presente sitio y los términos, condiciones y descripciones que en él aparecen y se presenta tal y como son, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Con respecto a la información publicada en la página principal o en las páginas que se pueden acceder desde allí, Fundación delamujer no otorga ni confiere garantía alguna sobre la exactitud o integridad de la misma y los materiales que obran en el presente sitio, y el usuario acepta expresamente que Fundación Delamujer no tendrá responsabilidad alguna por errores u omisiones de la información y/o materiales.

Fundación delamujer no es responsable por las decisiones que el usuario tome con base en la información y materiales que se presentan o presentaron en este sitio Web. Fundación delamujer no es responsable de los perjuicios que se deriven directa o indirectamente de la existencia, uso, acceso, imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso al presente sitio Web o a cualquiera de sus formularios ni a sus vínculos o enlaces en INTERNET o cualquier otra red informática.

Area de desarrollo Tecnológico Fundación delamujer