¡Aproveche que se acaba! Acójase al beneficio de la ley de Borrón y Cuenta Nueva

Posteado el Miércoles, 21 de Septiembre de 2022

En Fundación delamujer siempre hemos estado comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, sus negocios y sus familias. Por ello, somos conscientes de su situación actual y queremos apoyarle para que su negocio continúe creciendo, recupere su historial crediticio y la oportunidad de acceder a nuevos créditos.

Le invitamos a aprovechar la vigencia de la Ley 2157 de 29 octubre de 2021 (Ley de Borrón y Cuenta Nueva) que expira el 29 de octubre de 2022.

Desde hace más de 36 años hemos estado a su lado y con el compromiso de miles de colaboradores en todo el país seguiremos siendo una mano amiga ante las situaciones difíciles.

Comuniquese con Fidelina a través de nuestras líneas de atención al cliente: línea fija en Bucaramanga 607 635 23 33, para el resto del país línea gratuita nacional 018000 952333 o al celular 311 291 9191, visite su oficina morada más cerca o contacte su asesor de confianza, estamos dispuestos a escucharle y apoyarle.