Mujeres Trabajando Para Mujeres Mujeres Trabajando Para Mujeres onda

Mujeres trabajando para mujeres

Posteado el Miércoles, 10 de Febrero de 2021

Publicado en Revista Élite:  marzo - junio 2018

Santander es tierra de progreso, lucha, fortaleza y valentía, y así mismo son reconocidas sus mujeres, quienes llevan el coraje por estandarte y día a día forjan sus ideales en busca de un mejor mañana. Son mujeres que se valen por sí mismas, autosuficientes, soñadoras, trabajadoras, que caminan unidas por mejorar la calidad de vida de sus familias.

A raíz de este legado, nace en Santander, Fundación delamujer como motor de desarrollo económico y social, impulsando el acceso de servicios microfinancieros a poblaciones de bajos ingresos, ampliando las oportunidades y cobertura de emprendimientos en el país.

Son 32 años haciendo realidad los sueños de más de 793.391 clientes mujeres, en 29 departamentos del país, llegando a donde otros no llegan, ofreciendo educación financiera y formación empresarial, buscando un mayor impacto en la reducción de la pobreza y ampliando las oportunidades de progreso, pues un 67% de los clientes incrementaron su nivel de ingresos, lo cual puede contribuir al mejoramiento de la calidad de vida.

Nacer en Santander es un sueño cumplido para Teresa Eugenia Prada González quien junto a 1.610 mujeres trabajan para lograr cambios positivos en la vida de sus clientes. Son colaboradoras que no solo trabajan para sus familias sino para otras mujeres, aportando su talento para transformar vidas positivamente a través del liderazgo y trabajo en equipo, haciendo realidad el sueño de construir un mejor porvenir.