onda

Términos y condiciones 'Prenda los Motores'

Posteado el Jueves, 15 de Abril de 2021

Términos y condiciones Fundacrédito Prenda los Motores

Tenemos las llaves para que nuestros clientes del sector transporte prendan los motores y retomen su camino.

Descripción: Fundacrédito Prenda los Motores es una línea de crédito diseñada a través del Ministerio de Transporte y Bancóldex dirigida a transportadores.

Condiciones:

1. Montos desde $1.000.000 hasta 46 SMMLV por beneficiario.
  2. Destino del crédito: Capital de trabajo, pago de nómina, arriendo, compra de seguros, cambio de llantas, cambio de aceite, compra de repuestos, capital de trabajo, mantenimiento y cualquier otro gasto operativo de funcionamiento. También podrán financiarse las adecuaciones y otras inversiones orientadas a cumplir protocolos de bioseguridad.
  3. Plazos desde 12 hasta 24 meses.
  4. Aplica solo periodicidad de cuotas mensuales.
  5. Aplica para clientes con RUT o Cámara de comercio.
  6. Aplica otorgamiento de pólizas.
  7. Crédito con respaldo FNG.
  8. Aplica para las siguientes actividades de transporte:
  • Transporte de pasajeros (Excepto transporte masivo) - CIIU 4921
  • Transporte mixto - CIIU 4922
  • Transporte de carga por carreteras - CIIU 4923 (Excepto transporte de troncos de bosque, distribución de agua a través de camiones, terminales para la manipulación de carga terrestre, servicio de embalaje en cajas y cajones con fines de transporte)
  • Transporte fluvial de pasajeros - CIIU 5021
  • Transporte fluvial de carga - CIIU 5022
  • Estudio de crédito sujeto a evaluación