Testimonio Ana
testimonio 1 quote

De mujer a mujer recomendarles que no hay que pensar pequeño, siempre hay que pensar en grande.

María Cristina Jaramillo

Floricultora

Testimonio Edith
quote

Mi mayor sueño es salir adelante y tener un negocio grande.

Luz Mery Rivera

Vendedora de pulpas y fruta

Testimonio Claudia
quote

Me siento orgullosa de ser alfarera, esto me ha llevado muy lejos porque uno se va abriendo metas.

María del Carmen Prada Rodríguez

Dueña de ArteBarro - Artesanías de la Chamba

Resolvemos todas sus dudas para que su experiencia en línea sea la mejor.
Si su duda no se encuentra resuelta aquí, no dude en contactarnos.

Fundación delamujer es una organización microfinanciera que otorga crédito a empresarios de la microempresa para invertir en la compra de activos fijos y/o en capital de trabajo y así fortalecer su negocio. Para solicitar un crédito el requisito principal es tener un negocio propio o realizar alguna actividad económica independiente, con mínimo de 12 meses en funcionamiento continuo.

Para realizar una solicitud de crédito puede hacerlo a través de nuestra asistente virtual Fidebot en www.fundaciondelamujer.com, en nuestra red de oficinas a nivel nacional o contactando a Fidelina a través de nuestros canales de atención: línea gratuita nacional 01 8000 952333, celular 311 291 9191 o WhatsApp 320 952 3333.

En Fundación delamujer apoyamos a hombres y mujeres mayores de edad que tengan una actividad económica como independiente en la ciudad o en el campo. Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios diseñados a la medida de nuestros clientes.

Para Fundación delamujer lo más importante son los clientes y la puntualidad en los pagos.  La fecha de pago de su cuota depende del día en el cual se realizó el desembolso del microcrédito, si esta llega a coincidir con domingos o festivos, le recomendamos cancelar el día hábil anterior para conservar un excelente historial crediticio. También puede comunicarse a nuestros nuestros canales de atención: línea gratuita nacional 01 8000 952333, celular 311 291 9191 o WhatsApp 320 952 3333.

Contamos con 226 oficinas y más de 20.000 puntos de recaudo en todo el país.

Si quiere conocer más detalles visite la sección Ayuda, en la opción nuestras oficinas.