Exclusivo clientes

Solicite su microcrédito en línea

Resolvemos todas sus dudas para que su experiencia en línea sea la mejor.
Si su duda no se encuentra resuelta aquí, no dude en contactarnos.

No, todo el proceso se realiza de forma virtual.

Si, independiente de la oficina que pertenezca, puede hacer compra en cualquier comercio de nuestra red de aliados.

Después del mes, su cupo perderá vigencia y si aún cumple con las condiciones, podrá activarlo y usarlo cuando lo necesite.

No, puede usar menos del valor aprobado, recuerde que el monto mínimo de uso es $100.000.

Crédito digital

Video Digital

Le explicamos qué puede hacer con los créditos digitales de Fundación delamujer.

Calcule su crédito

Quiero un crédito por un monto de:

A un plazo de:

meses

Mi cuota sería

Primer año:

Segundo año:

¡Ojo! Tenga en cuenta estos datos importantes:

La información suministrada hace parte de una simulación que en un escenario real dependerá de los términos y condiciones del producto.

Puede realizar pagos extraordinarios y cancelación anticipada sin costos adicionales.

Su cuota será fija durante la vigencia del crédito, excepto cuando solicite un plan de pagos irregular.

El estudio de su solicitud no tendrá costo.

Recuerde que contamos con microcréditos productivos, lo cual significa que el destino del dinero otorgado es para inversión en su negocio.

Aprobación sujeta a estudio de crédito y políticas de Fundación delamujer. Los resultados del presente simulador no corresponden a una obligación de liquidación exacta o aprobación de crédito, se presenta esta herramienta como una simulación a la proyección de un posible crédito, y la aprobación o no del mismo, depende de las políticas internas para cada caso en específico.

Simulador crédito

¡Ojo! Tenga en cuenta estos datos importantes:

El estudio de su solicitud no tendrá costo.

Simulador + información - Digital