Crédito digital

Obtenga un crédito 100% en línea, sin trámites ni papeleo

Simulador + información - Digital

Sinapuros

Tarjeta virtual de consumo para realizar compras a crédito, a 1 mes y sin intereses.

• Ser cliente Fundación delamujer
  • Buen comportamiento de pago
  • Estar al día con Fundación delamujer

Cash

Una tarjeta a la mano

Tarjeta virtual de consumo para clientes Fundación delamujer

¡Sin intereses!

Compras a crédito en 1 mes y sin intereses

Red de aliados

Cupo para uso en nuestra red de aliados como Servialgusto y Despensa Popular.

Lo atendemos y valoramos su caso sin costo

Llegamos a cada rincón del territorio colombiano para asesorarlo

Únicamente podrá comprar en nuestros aliados comerciales autorizados Servialgusto y Despensa Popular.

Es un cupo preaprobado en una tarjeta virtual de consumo para que realice compras en nuestra red de aliados comerciales. Cabe resaltar que este cupo:

1. No genera intereses
  2. Se paga a un mes
  3. Se activa en menos de 5 minutos de manera digital a través de la página www.comprasinapuros.com.

*Producto únicamente en los departamentos de Santander y Norte de Santander.

¡Espéralos pronto!

Crédito digital

Video Digital

Le explicamos qué puede hacer con los créditos digitales de Fundación delamujer.

Simulador - Para negocio