Exclusivo Clientes

Productos diseñados a la medida de nuestros clientes Fundación delamujer.

Categoría Máster

Producto exclusivo diseñado para clientes Fundación delamujer con excelente hábito de pago y que necesitan liquidez inmediata para su negocio a través del otorgamiento de un cupo rotativo destinado para modernización y capital de trabajo.

• Cédula de ciudadanía
  • Residir en Colombia
  • Ser persona natural o jurídica con microempresa
  • Negocio con mínimo 12 meses de antigüedad.

Características y beneficios

cash

El monto que necesites

Te prestamos desde 2 hasta 50 SMLMV según el producto otorgado.

time

Plazos

Sujeto a estudio.

smile

No necesitas vida crediticia

Respaldamos tu negocio con 12 meses de antigüedad.

create

No cobramos estudio de crédito

Te asesoramos de forma especializada sin costo alguno.

earth

Cobertura nacional

Llegamos a cada rincón del territorio colombiano para asesorarte.

Renovación digital

Solicitar la renovación de tu crédito en línea es posible con Fundación delamujer

Accede a la renovación de tu crédito desde tu celular y descubre en cuestión de segundos el monto aprobado. Personaliza el plazo de pago según tus necesidades, sin salir de tu casa o negocio.

Obtén el financiamiento que necesitas en cómodas cuotas mensuales.

¡Solicita tu crédito en línea hoy con Fundación delamujer!

• Haber sido cliente de Fundación delamujer.
  • Haber finalizado su microcrédito hace menos de 6 meses.
  • Haber terminado su microcrédito con calificación 5.
  • Tener un negocio vigente.

*Aplican términos y condiciones.

Características y beneficios

Cash

Sin papeleos

No necesitas volver a ingresar sus documentos.

time

Sin visita comercial

Ya te conocemos y queremos volverte a ver.

smile

Desembolso en 24 horas después de aprobado

Si cumples todos los requisitos, en menos de 24 horas tendrás el dinero en tus manos.

create

Claridad en el monto aprobado

Desde tu celular puedes conocer el monto que tienes aprobado y modificar el número de cuotas que más se ajuste.

earth

Agilidad en la aprobación de tu microcrédito

Trabajamos para hacerlo rápido, fácil y seguro.

Microcrédito en línea

Conoce cómo puedes solicitar tu microcrédito en línea para invertir en tu negocio.

Resolvemos todas tus dudas para que vivas la mejor experiencia en línea.
Si tu pregunta no se encuentra resuelta aquí, no dudes en contactarnos.

Después del mes, tu cupo perderá vigencia y si aún cumples con las condiciones, podrás activarlo y usarlo cuando lo necesites.

No, todo el proceso se realiza de forma virtual.

Crédito digital

Video Digital

Te explicamos qué puedes hacer con los créditos digitales de Fundación delamujer.

Calcula tu crédito

Quiero un préstamo por un monto de:

A un plazo de:

meses

Mi cuota sería

Primer año:

Segundo año:

¡Ojo! Ten en cuenta estos datos importantes:

La información suministrada hace parte de una simulación que en un escenario real dependerá de los términos y condiciones del producto.

Puedes realizar pagos extraordinarios y cancelación anticipada sin costos adicionales.

Tu cuota será fija durante la vigencia del crédito, excepto cuando solicites un plan de pagos irregular.

El estudio de tu solicitud no tendrá costo.

Recuerda que contamos con microcréditos productivos, lo cual significa que el destino del dinero otorgado es para inversión en tu negocio.

Aprobación sujeta a estudio de crédito y políticas de Fundación delamujer. Los resultados del presente simulador no corresponden a una obligación de liquidación exacta o aprobación de crédito, se presenta esta herramienta como una simulación a la proyección de un posible crédito, y la aprobación o no del mismo, depende de las políticas internas para cada caso en específico.

Simulador crédito

¡Ojo! Ten en cuenta estos datos importantes:

El estudio de tu solicitud no tendrá costo.

Recuerda que contamos con microcréditos productivos, lo cual significa que el destino del dinero otorgado es para inversión en su negocio.

Simulador + información - Digital