boton_multicanal1
Pagos en línea

Exclusivo Clientes

Productos diseñados a la medida de nuestros clientes Fundación delamujer.

Categoría Máster

Producto exclusivo diseñado para clientes Fundación delamujer con excelente hábito de pago y que necesitan liquidez inmediata para su negocio a través del otorgamiento de un cupo rotativo destinado para modernización y capital de trabajo.

• Cédula de ciudadanía
  • Residir en Colombia
  • Ser persona natural o jurídica con microempresa
  • Negocio con mínimo 12 meses de antigüedad.

cash

El monto que necesite

Le prestamos desde 2 hasta 50 SMLMV según producto otorgado.

Plazos

Sujeto a estudio.

No necesita vida crediticia

Respaldamos su negocio con 12 meses de antigüedad.

Lo asesoramos de forma especializada sin costo alguno.

Llegamos a cada rincón del territorio colombiano para asesorarlo.

Renovación digital

Solicitar la renovación de su microcrédito en línea es posible con Fundación delamujer

Acceda a la renovación de su microcrédito desde su celular y descubra en cuestión de segundos el monto aprobado. Personalice el plazo de pago según sus necesidades, sin salir de su casa o negocio.

Obtenga el financiamiento que necesita en cómodas cuotas mensuales.

¡Solicite su microcrédito en línea hoy con Fundación delamujer!

• Haber sido cliente de Fundación delamujer.
  • Haber finalizado su microcrédito hace menos de 6 meses.
  • Haber terminado su microcrédito con calificación 5.
  • Tener un negocio vigente.

*Aplican términos y condiciones.

Cash

Sin papeleos

No necesita volver a ingresar sus documentos.

Sin visita comercial

Ya lo conocemos y queremos volverlo a ver.

Desembolso en 24 horas después de aprobado

Si cumple todos los requisitos, en menos de 24 horas tendrá el dinero en sus manos.

Claridad en el monto aprobado

Desde su celular puede conocer el monto que tiene aprobado y modificar el número de cuotas que más se ajuste.

Agilidad en la aprobación de su microcrédito

Trabajamos para hacerlo rápido, fácil y seguro.

Microcrédito en línea

Conozca cómo puede solicitar su microcrédito en línea para invertir en su negocio.

Extrarápido

Producto diseñado para satisfacer necesidades de capital de trabajo de una forma ágil y oportuna, a corto plazo, y para clientes Fundación delamujer con buen hábito de pago.

• Ser cliente renovación Fundación delamujer. Estar al día con sus obligaciones financieras.

*Aplican términos y condiciones.

cash

El monto que necesite

Le prestamos desde: 0,5 SMMLV hasta 40% del monto aprobado del crédito vigente sin exceder 3 SMMLV.

No necesita vida crediticia

Respaldamos su negocio con 12 meses de antigüedad

Lo asesoramos de forma especializada sin costo alguno.

Llegamos a cada rincón del territorio colombiano para asesorarle

No, todo el proceso se realiza de forma virtual.

Si, independiente de la oficina que pertenezca, puede hacer compra en cualquier comercio de nuestra red de aliados.

Después del mes, su cupo perderá vigencia y si aún cumple con las condiciones, podrá activarlo y usarlo cuando lo necesite.

No, puede usar menos del valor aprobado, recuerde que el monto mínimo de uso es $100.000.

Crédito digital

Video Digital

Le explicamos qué puede hacer con los créditos digitales de Fundación delamujer.

Simulador + información - Digital