Microcréditos Especiales

En estas tres categorías de microcrédito encontrará lo que necesita para fortalecer su negocio rural

Línea Modernización - Agro

Para la modernización de las microempresas Fundación delamujer ofrece el producto Agroactivos fijos con el cual puede financiar destinos como:

• Maquinaria y equipos
  • Riego por goteo
  • Piscicultura
  • Invernaderos
  • Reservorios para agua lluvia
  • Apicultura
  • Sombra natural

• Cédula de ciudadanía
  • Residir en Colombia
  • Negocio con 12 meses de antigüedad

Características y beneficios

Cuotas flexibles

Pague su cuota cuando tenga el producido de su cultivo acogiéndose a pagos irregulares

Plazos de pago amplios

Desde 6 hasta 36 meses para pagar su microcrédito.

smile

No necesita vida crediticia

Respaldamos su negocio con 12 meses de antigüedad

create

No cobramos estudio de crédito

Lo asesoramos de forma especializada sin costo

earth

Cobertura nacional

Llegamos a cada rincón del territorio colombiano para asesorarlo

Línea rural y agropecuaria

Para las diferentes fases de proceso de producción de bienes agropecuarios, acuícolas y de pesca, su transformación primaria y/o comercial, Fundación delamujer ofrece los productos Agropecuario y Agromujer con los cuales puede financiar:

• Producción de bienes agropecuarios
  • Minería
  • Turismo rural y ecológico
  • Abonos orgánicos
  • Huertos familiares
  • Diversificación de cultivos
  • Piscicultura y Apicultura
  • Actividades artesanales, agrícolas y pecuarias

• Cédula de ciudadanía
  • Residir en Colombia
  • Negocio con 12 meses de antigüedad

Características y beneficios

Cuotas flexibles

Pague su cuota cuando tenga el producido de su cultivo acogiendose a pagos irregulares

time

Plazos de pago amplios

Desde 3 hasta 36 meses para pagar su crédito.

smile

No necesita vida crediticia

Para montos hasta 3 SMLMV se acepta que firme solamente la mujer titular del crédito

create

No cobramos estudio de crédito

Lo asesoramos de forma especializada sin costo

earth

Cobertura nacional

Llegamos a cada rincón del territorio colombiano para asesorarlo

Desarrolle su negocio agropecuario

Video Agro

Le explicamos qué puede hacer con los microcréditos agropecuario de Fundación delamujer.

Calcule su crédito

Quiero un crédito por un monto de:

A un plazo de:

meses

Mi cuota sería

Primer año:

Segundo año:

¡Ojo! Tenga en cuenta estos datos importantes:

La información suministrada hace parte de una simulación que en un escenario real dependerá de los términos y condiciones del producto.

Puede realizar pagos extraordinarios y cancelación anticipada sin costos adicionales.

Su cuota será fija durante la vigencia del crédito, excepto cuando solicite un plan de pagos irregular.

El estudio de su solicitud no tendrá costo.

Recuerde que contamos con microcréditos productivos, lo cual significa que el destino del dinero otorgado es para inversión en su negocio.

Aprobación sujeta a estudio de crédito y políticas de Fundación delamujer. Los resultados del presente simulador no corresponden a una obligación de liquidación exacta o aprobación de crédito, se presenta esta herramienta como una simulación a la proyección de un posible crédito, y la aprobación o no del mismo, depende de las políticas internas para cada caso en específico.

Simulador crédito

¡Ojo! Tenga en cuenta estos datos importantes:

El estudio de su solicitud no tendrá costo.

Simulador + información - Agropecuario