Centro de Ayuda

Reciba apoyo chateando con nuestro asistente virtual Fidebot

Ayuda shape top Ayuda shape left Ayuda

Aliados de Pagos

Siempre tendrá uno de nuestros aliados de recaudo cerca, donde pagar la cuota de su crédito no tiene costo adicional

aliados baloto
aliados coompecens
aliados coopenessa
aliados efecty
aliados pagofacil
aliados pse
aliados servicer
aliados copetran

Resolvemos todas sus dudas para que su experiencia en línea sea la mejor.
Si su duda no se encuentra resuelta aquí, no dude en contactarnos.

Se pueden generar por medio de nuestra página web en la opción Trámites / Certificados o en nuestras oficinas moradas a nivel nacional.

Para descargar nuestra aplicación móvil solo tiene que buscarla como Fundación delamujer en la tienda Play Store de Android. Descargarla es totalmente gratis y pagar es fácil, rápido y seguro.

Para Fundación delamujer lo más importante son los clientes y la puntualidad en los pagos.  La fecha de pago de su cuota depende del día en el cual se realizó el desembolso del microcrédito, si esta llega a coincidir con domingos o festivos, le recomendamos cancelar el día hábil anterior para conservar un excelente historial crediticio. También puede comunicarse a nuestros nuestros canales de atención: línea gratuita nacional 01 8000 952333, celular 311 291 9191 o WhatsApp 320 952 3333.

Contáctese con nosotros a través de los siguientes canales:

•  Fidelina: línea gratuita nacional 01 8000 952333, celular 311 291 9191 o WhatsApp 320 952 3333
  • Fan Page en Facebook @fundaciondelamujeroficial o Instagram @fundaciondelamujerofficial
  • Página web: www.fundaciondelamujer.com - opción contáctenos
  • Correo: [email protected]
  • Buzón de sugerencias: nuestros clientes pueden radicar sus comunicados en cualquiera de nuestras oficinas del país.

Para realizar la solicitud de renovación de crédito se tendrán en cuenta los siguientes requisitos:

• Nivel de endeudamiento
  • Comportamiento de pago del último crédito
  • Continuidad del negocio
  • El monto pagado en el crédito vigente

Si desea más información le invitamos a dirigirse a nuestra oficina morada más cercana, encuéntrela ingresando aquí o contáctese con Fidelina a través de nuestros canales de atención: Línea gratuita nacional 01 8000 952333 en Bucaramanga (7) 6352333, celular 311 291 9191 o WhatsApp 320 952 3333.

Linea ética

Línea Ética

Reporte las posibles conductas irregulares o de corrupción o fraude por parte de un colaborador de Fundación delamujer.

Fraude o robo

Incumplimiento de confidencialidad

Conflictos de intereses

Sobornos o pagos ilegales

Ayuda Fidebot

Fidebot

Chatee con nuestro asistente virtual, quien le ayudará con consultas acerca de:

Beneficios y campañas

Solicitud de crédito

Puntos de pago

Nuestras oficinas

Ayuda contáctenos shape top Ayuda contáctenos shape left Ayuda contáctenos

¿Aún no encuentra lo que necesita?

Para cualquier información adicional puede comunicarse con nosotros

FORMULARIO DE CONTACTO