Conozca todos nuestros créditos

Shape Shape Microcréditos
Microcrédito para negocio

Usted sabe lo que quiere, nosotros le apoyamos.

Conozca los dos tipos de microcréditos que tenemos disponibles para invertir en su negocio. Reciba nuestra asesoría y solicite su crédito para activos fijo o material de trabajo.

Microcrédito activos fijos

Con este microcrédito de activos fijos le prestamos para que remodele su negocio, compre maquinaria y equipos, además de muebles y enseres.

• Fundacrédito activos fijos
  • Fundacrédito Master
  • Fundacrédito Avanzar

Microcrédito capital de trabajo

Con este microcrédito de capital de trabajo le prestamos para la compra de mercancías, insumos, materia prima e inventarios.

• Fundacrédito empresarial
  • Fundacrédito Master
  • Fundacrédito Avanzar
Testimonio Fabiola
quote

Quise emprender para ayudar a otras mujeres que les toca duro, así como a mi.

Fabiola Robles

Fundadora Rico Boli - Frutas naturales

Microcrédito digital

Crédito Digital

Solicitar un crédito en línea nunca había sido tan fácil

Solicite un crédito por medio de nuestra plataforma y obtenga una respuesta rápida. El proceso es 100% digital, sin trámites ni papeleo.

Sin apuros

Tarjeta virtual de consumo para realizar compras a crédito, a 1 mes y sin intereses.

quote

Quise ser independiente y pude hacerlo porque soy una mujer que logra lo que se propone.

Viviana Aguilar

Dueña floristería

Testimonio Viviana
Microcrédito agro

Microcrédito agropecuario

Financie su negocio rural sin problemas

Para aquellos que se dedican a labores rurales y buscan una opción de financiamiento.

Agromujer emprendedora

Apoyamos a las mujeres del sector rural dedicadas a las artesanías, cría de especies menores o huertas caseras

• Fundacrédito Agropecuario capital de trabajo
  • Fundacrédito Activos fijos

Microcrédito capital de trabajo para su negocio agropecuario

Le prestamos para que invierta en su negocio agropecuario y compre maquinaria y equipos, además suministros agrícolas.

• Fundacrédito Agropecuario capital de trabajo

Microcrédito activos fijos

Le prestamos para que remodele su negocio y compre maquinaria y equipos, además de muebles y enseres.

• Fundacrédito Agropecuario activos fijos
Testimonio Amanda
quote

Ahora soy una mujer independiente que no depende de nadie, dependo de mi misma. Soy capaz de decidir y de actuar.

Amanda Villamizar

Dueña cultivo de cebolla

Seguro

Microseguros

Proteja lo que más importa

Mujer prevenida vale por dos. Cuide a sus familiares y a su patrimonio.

Cobertura Tu hijo seguro

Cubre los gastos médicos por accidente de los hijos/hijastros entre 0 y 18 años con atención sin límite asistencial los 365 días del año.

Cobertura exequial

Cubre al 100% los gastos funerarios por fallecimiento de cualquiera de los asegurados, según el tipo de plan adquirido.

Protege Agro

Protección y respaldo para su inmueble, terreno animales o cultivos frente a daños por  lluvias, sequías, terremotos, incendios entre otros.

Cobertura vida

Asegura en vida el riesgo de invalidez, enfermedad grave o fallecimiento, dejando una indemnización a sus beneficiarios.

Cobertura Daños

Indemniza las pérdidas o daños materiales que sufran los bienes asegurados y además otorga un subsidio inmediato por interrupción de la actividad comercial.