Conozca todos nuestros créditos

Shape Shape Microcréditos
Microcrédito para negocio

Usted sabe lo que quiere, nosotros le apoyamos.

Conozca los dos tipos de microcréditos que tenemos disponibles para invertir en su negocio. Reciba nuestra asesoría y solicite su crédito para activos fijo o material de trabajo.

Microcrédito activos fijos

Con este microcrédito de activos fijos le prestamos para que remodele su negocio, compre maquinaria y equipos, además de muebles y enseres.

• Fundacrédito activos fijos
  • Fundacrédito Master

Microcrédito capital de trabajo

Con este microcrédito de capital de trabajo le prestamos para la compra de mercancías, insumos, materia prima e inventarios.

• Fundacrédito empresarial
  • Fundacrédito Master
Testimonio Fabiola
quote

Quise emprender para ayudar a otras mujeres que les toca duro, así como a mi.

Fabiola Robles

Fundadora Rico Boli - Frutas naturales

Microcrédito digital

Crédito Digital

Solicitar un crédito en línea nunca había sido tan fácil

Solicite un crédito por medio de nuestra plataforma y obtenga una respuesta rápida. El proceso es 100% digital, sin trámites ni papeleo.

Sinapuros

!Compre ya! y pague dentro de un mes con 0% de interés.
Si usted es cliente Fundación delamujer y cumple con los requisitos, nosotros lo sacamos de apuros con la tarjeta virtual de consumo que le permitirá realizar compras a través de nuestra red de comercios aliados

quote

Quise ser independiente y pude hacerlo porque soy una mujer que logra lo que se propone.

Viviana Aguilar

Dueña floristería

Testimonio Viviana
Microcrédito agro

Microcrédito agropecuario

Financie su negocio rural sin problemas

Para aquellos que se dedican a labores rurales y buscan una opción de financiamiento.

Agromujer emprendedora

Apoyamos a las mujeres del sector rural dedicadas a las artesanías, cría de especies menores o huertas caseras

• Fundacrédito Agropecuario capital de trabajo
  • Fundacrédito Activos fijos

Microcrédito capital de trabajo para su negocio agropecuario

Le prestamos para que invierta en su negocio agropecuario y compre maquinaria y equipos, además suministros agrícolas.

• Fundacrédito Agropecuario capital de trabajo

Microcrédito activos fijos

Le prestamos para que remodele su negocio y compre maquinaria y equipos, además de muebles y enseres.

• Fundacrédito Agropecuario activos fijos
Testimonio Amanda
quote

Ahora soy una mujer independiente que no depende de nadie, dependo de mi misma. Soy capaz de decidir y de actuar.

Amanda Villamizar

Dueña cultivo de cebolla

Seguro

Microseguros

Proteja lo que más importa

Mujer prevenida vale por dos. Cuide a sus familiares y a su patrimonio.

Protege Agro

Seguro de daños diseñado para la zona Rural, que brinda un reconocimiento en dinero en caso de afectación a los bienes en el predio asegurado; y ofrece una asistencia para resolución de consultas técnicas sobre cultivos o cría de animales vía telefónica.

Cobertura exequial

Cubre al 100% los gastos funerarios por fallecimiento de cualquiera de los asegurados, según el tipo de plan adquirido.

Cobertura Tu hijo seguro

Cubre los gastos médicos por accidente de los hijos/hijastros entre 0 y 18 años con atención sin límite asistencial los 365 días del año.

Cobertura vida

Asegura en vida el riesgo de invalidez, enfermedad grave o fallecimiento, dejando una indemnización a sus beneficiarios.

Cobertura Daños

Indemniza las pérdidas o daños materiales que sufran los bienes asegurados y además otorga un subsidio inmediato por interrupción de la actividad comercial.