Impacto Social

Comprometidos con el desarrollo sostenible de un país.

Ayuda shape top Ayuda shape left Ayuda

Tenemos razones para ayudarle

En Fundación delamujer llevamos a cabo diferentes programas sociales que facilitan las herramientas para su desarrollo y sostenibilidad.

¿Por qué?

Contribuir al fortalecimiento de nuestros clientes como microempresarios así como a sus familias y comunidad.

¿Para qué?

Mejorar la calidad de vida y bienestar de los clientes, aportando así al desarrollo económico y social del país.

¿Para quiénes?

Familias y comunidades en cada rincón del territorio colombiano.

Premio Fundación delamujer

Es el reconocimiento que Fundación delamujer hace al liderazgo de la mujer empresaria de la microempresa del país, entregando una bolsa de dinero de más de 60 millones de pesos cada año, destinado como capital de inversión para los negocios de las ganadoras de acuerdo a la categoría de postulación.

Premio 2020

Lucha y prevención de cáncer de mama

Dentro del marco de sensibilización mundial que se realiza frente a la prevención del cáncer de mama, Fundación delamujer se une anualmente a través de la campaña “Yo me comprometo con mi salud por el resto de mi vida” vinculando a los clientes y colaboradores a través de jornadas de prevención en los Consultorios Rosa, actos simbólicos, participación en caminatas locales y charlas de prevención e información para la prevención temprana de esta enfermedad.

cancer de mama

Concurso de dibujo: Soy un homenaje al amor

Fundación delamujer y Cofuneraria Los Olivos se únen para realizar anualmente el concurso nacional de dibujo “Soy un homenaje al amor”, el cual tiene como objetivo fomentar en los niños y niñas de 5 a 12 de las familias clientes de Fundación delamujer pensamientos de amor desde una acción pedagógica, orientada a promover la integración de las familias colombianas. A través de esta experiencia los niños y sus padres son trasladados a Bucaramanga con todos los gastos pagos para recibir los premios y respectivos reconocimientos, los cuales son elegidos por artistas reconocidos y equipo ejecutivo de las dos organizaciones.

Dibujo

Voluntarios In Love

Colaboradores de Fundación delamujer donan anualmente juguetes para todos los niños de la Fundación Posada del Peregrino, compartiendo un momento especial con los pequeños; además de realizar una labor social con habitantes de calle al entregar almuerzos a las personas vulnerables.

Voluntarios

Yo quiero dejar huella en mi comunidad

En Fundación delamujer se generan espacios de relacionamiento continuo con los clientes a través de acciones de impacto social, enfocadas en la vida de la comunidad, transformando escenarios deportivos, escuelas rurales, parques infantiles y salones comunales, entre otros. Aquí, el equipo de Voluntarios In Love, conformado por los colaboradores de la organización, hacen presencia en los municipios seleccionados para apoyar con la mano de obra a la transformación de los espacios que requieren ser renovados o reconstruidos.

Dejar huellas