¡Es tiempo de celebrar la labor de mamá!

Posteado el Lunes, 03 de Mayo de 2021

Fundación delamujer quiere exaltar la labor de las madres, reconociendo a miles de mujeres que día a día entregan lo mejor de ellas para salir adelante, demostrando su tenacidad, dedicación y esfuerzo. Es así, como motivados por celebrar junto a ellas este mes, del 1 al 17 de mayo estará vigente la campaña “Mamás invencibles”, periodo en el cual recibiremos todas las postulaciones con historias de nuestras clientes madres.

¿Cómo participar?

Para participar deberá ser cliente de Fundación delamujer, ser madre y diligenciar el formulario compartido aquí https://bit.ly/3xCe8o2  ingresando la información solicitada y seleccionando la experiencia que desea vivir. Queremos reconocer las historias de nuestras clientes, quienes lo dejan todo en la arena, por el progreso de su familia y no se dejan vencer ante las adversidades; mamás que le sacan todo el potencial a sus superpoderes para convertirse en mujeres invencibles.

La selección final estará a cargo de un Comité Evaluador compuesto por Directivas de la organización, quienes tomarán la decisión  con base en los siguientes términos y condiciones:

1. Ser cliente titular con crédito vigente en la organización, al momento de la participación y entrega del reconocimiento.

2. Estar al día en el pago de sus obligaciones vigentes.

3. Tener una antigüedad mínima de 12 meses en la organización.

4. Haber realizado renovaciones de sus créditos o nuevos desembolsos durante el año en curso.

Serán 5 ganadoras de una experiencia inolvidable y 30 más de un regalo muy especial de parte de Fundación delamujer.

¿Cuáles experiencias podrán vivir?

Pensando en consentirlas y hacerles vivir la mejor experiencia, Fundación delamujer identificó 4 mamás características que sobresalen en nuestras clientes, a cada una de ellas se le hará vivir  una experiencia inolvidable:

MAMÁ MADRUGADORA:

¿CÓMO SON? Son aquellas mamás que dedican pocas horas al descanso porque su jornada laboral inicia muy temprano y termina a altas horas de la noche, todo ello motivadas por el entusiasmo de ver progresar a su familia.

EXPERIENCIA: Participe en esta categoría y podrá ganarse una experiencia de relajación familiar en casa + un KIT de descanso para la habitación.

MAMÁ SIEMPRE REGIA:

¿CÓMO SON? Mamitas que les encanta lucir bien en todo momento, a pesar de realizar diversas tareas al mismo tiempo, siempre sacan un espacio para verse bellas y sentirse admiradas por su familia.

EXPERIENCIA: postúlese y participe por un cambio extremo en casa para mamá,  con estilista profesional + Kit de maquillaje y bono para compra de ropa y calzado.

MAMÁ SABOR Y SAZÓN:

¿CÓMO SON? A estas mamitas todo lo que preparan les queda delicioso. Sin importar cuanto haya por hacer, les encanta meterse a la cocina y preparar con amor las más deliciosas recetas para su familia.

EXPERIENCIA: postule su historia en esta categoría y participe por una cena en casa para toda la familia, será preparada por un chef  + Set de utensilios de cocina, nevera y bono para realizar mercado.

MAMÁ ANFITRIONA:

¿CÓMO SON? Son las mamás encargadas de organizar todos los planes de la familia, la Navidad, el paseo, la salida al parque, la ida al cine, porque para ellas no hay nada más importante que compartir con sus seres queridos.

EXPERIENCIA: participe y podrá ser la ganadora de una tarde de película en casa con la familia + Kit de cine (televisor y audio) y máquina para hacer crispetas.

Si desea mayor información comuníquese con Fidelina a través de las líneas de atención al cliente: fija en Bucaramanga 6352333, gratuita nacional 018000952333, celular 3112919191 o WhatsApp 320 952 3333 o escríbanos al correo electrónico  servicioalcliente@fundaciondelamujer.com