Feria Morada Feria Morada onda

Ferias Moradas

Posteado el Miércoles, 10 de Febrero de 2021

En 2019 nace la primera Feria Morada de Fundación delamujer en la ciudad de Cúcuta, sector de Atalaya; desde entonces este evento recorre diversas ciudades del país donde hace presencia la organización para impulsar los negocios de los microempresarios a través de un espacio de promoción y esparcimiento gratuito.

A la fecha se han desarrollado 8 versiones de la Feria Morada en Cúcuta (Norte de Santander), Bucaramanga (Santander), Chía y Fusagasugá (Cundinamarca), Manizales (Caldas), Montería (Córdoba), Valledupar (Cesar) y Barrancabermeja (Santander) donde han participado más de 290 microempresarios clientes y más de 300.000 personas visitantes, aportando así al desarrollo económico de estas ciudades.

“Decidimos reconocer y agradecer a nuestros microempresarios su empuje y talento a través de estas ferias que no tienen ningún costo para ellos, ni para los visitantes. Hay diversas actividades para la familia, premios y rifas. Además, se creó una zona exclusiva para que nuestro equipo de Inclusión Financiera asesore a los microempresarios, emprendedores y visitantes sobre el amplio portafolio de productos y servicios con los que cuenta Fundación delamujer, para fortalecer e impulsar los negocios de los colombianos”,  expresó Nicolás Grau Prada, Gerente de Mercadeo y Desarrollo de Productos de Fundación delamujer.

Cada versión ha sido adaptada a la cultura de la región, los espacios y condiciones geográficas, buscando entregar la mejor experiencia a todos los participantes.

¡Un espacio de todos!