Inauguración Oficinas FDLM Inauguración Oficinas FDLM onda

Inauguración de oficinas moradas

Posteado el Miércoles, 10 de Febrero de 2021

Ofrecer un servicio integral en espacios cómodos y modernos para generar experiencias disruptivas, confiables y oportunas es el objetivo principal del proyecto Optimus, el cual desde el 2016 viene transformado las oficinas de Fundación delamujer con mejoras locativas, una mejor ubicación física, renovación de mobiliario y creación de nuevos espacios, impactando a la fecha 77 sucursales, en 24 de los 29 departamentos, en los que hace presencia la organización.

Acorde a las dinámicas del mercado y buscando elevar la experiencia de servicio a los microempresarios, en el 2020 nacen los Centros de Experiencia Fundación delamujer, una propuesta innovadora a través de un formato de atención preferencial para las mujeres microempresarias, quienes incursionan cada vez más en el uso de la tecnología de cara a satisfacer las demandas de la economía digital y garantizar una mayor interacción con los clientes.

Un lugar exclusivo para que los microempresarios y emprendedores del país puedan afianzar relaciones, hacer aliados, capacitarse e interactuar en las salas coworking además de acceder a servicios de autogestión y promoción de canales digitales. Ya son 10 los Centros de Experiencia que se han abierto en el país para conectar a los microempresarios con el ecosistema digital de las oficinas de la organización.

¡Acérquese a las oficinas moradas de Fundación delamujer y viva la experiencia!

En 2019 se dio inicio a la materialización del proyecto para renovar nuestras oficinas moradas a nivel nacional, cuyo propósito fundamental es el mejoramiento locativo y su ubicación física, brindando a nuestros clientes y colaboradores espacios cómodos y modernos que garanticen una mejor experiencia en servicio, transformando así 77 oficinas en todo el país a cierre de año; con esto impactamos 24 de los 29 departamentos en los que hace presencia la organización.

En el 2020 nacen los Centros de Experiencia Fundación delamujer que buscan continuar transformando las experiencias de nuestros clientes, adaptando un nuevo concepto de servicio que brinde un lugar exclusivo orientado a afianzar relaciones entre microempresarios, hacer aliados, capacitarse e interactuar con la tecnología y las salas de coworking puestas a su disposición, hoy en día se han inaugurado 10 de ellos para que nuestros clientes ¡Vivan la Experiencia!

De esta manera, Fundación delamujer continúa siendo la primera microfinanciera del país que da un nuevo paso hacia la innovación y hacia el fortalecimiento digital, para brindar experiencias de servicio inolvidables a sus clientes.

¡Continuamos transformando vidas positivamente!