Dejando Huella Dejando Huella onda

Voluntarios de Fundación delamujer sembraron sonrisas

Posteado el Miércoles, 10 de Febrero de 2021

La iniciativa “Yo quiero dejar huella en mi comunidad” funciona gracias al voluntariado corporativo, que tiene como finalidad, facilitar la movilización del talento, tiempo y energía de todos los colaboradores de Fundación delamujer a favor del desarrollo social de las comunidades donde la organización opera.

De esta forma y gracias al apoyo de nuestra red de oficinas a nivel nacional, hemos podido ejecutar durante 5 años consecutivos esta labor. Desde el año 2015 se ha venido trabajando en realizar actividades de mejoramiento a parques infantiles, salones comunales, escuelas rurales y escenarios deportivos.

En total son 201 sitios públicos en 187 municipios de diferentes regiones del país, enmarcados dentro de las categorías mencionadas anteriormente, que se han restaurado gracias a esta labor y al apoyo de la misma comunidad y colaboradores, quienes participan activamente con su mano de obra para contar con espacios en buenas condiciones para el disfrute de sus hijos y sus familias favoreciendo la interacción social.

¡Nos llena de orgullo aportar al mejoramiento de las comunidades que más lo necesitan en nuestro territorio!