Actuamos inspirados en las historias de vida de clientes y colaboradores

Posteado el Miércoles, 22 de Diciembre de 2021

Inspirados en cerrar este año con nuestra familia morada, vivimos el pasado miércoles 15 de diciembre Inspira lo que somos,  un espacio creado para fortalecer las competencias de nuestros colaboradores a nivel nacional.

Como invitado especial, contamos con la participación de Manuel Darío Carvajal Trillos, psicólogo clínico, máster en dirección y gestión de recursos humanos con más de 19 años de experiencia, quien a través de su conferencia llegó a nuestros más de 1.800 colaboradores abriendo la conversación en la que escuchamos historias reales de el y nuestros colaboradores, transmitiendo la importancia de lograr superar circunstancias difíciles en busca de alcanzar resultados positivos.

Como complemento, nuestros colaboradores vivieron una experiencia cargada de diversión y entretenimiento, potencializando sus habilidades y destrezas a través del circuito de competencias, siendo así un componente vital para fortalecer los equipos de trabajo de cada una de las áreas; el evento se llevó a cabo en la sede administrativa y se transmitió en vivo para nuestras 227 oficinas a nivel nacional.

Para Fundación delamujer es esencial afianzar cada una de las competencias que integran nuestro ADN organizacional, logrando así que todos nuestros colaboradores desarrollen las competencias que nos llevan a seguir  transformando vidas positivamente.