boton_multicanal1
Pagos en línea
onda

¡Aprenda con Ovante! Más de 12.000 beneficiarios

Posteado el Miércoles, 07 de Julio de 2021


Desde el año 2018 Más de 12.000 clientes han sido beneficiados de manera gratuita a través de la plataforma Ovante gracias a la alianza entre Fundación delamujer y Acción Internacional. El reto para el 2021 es lograr impactar positivamente la vida de 30.000 clientes a través del acceso a los módulos especializados de Ovante.


Ovante es una plataforma digital diseñada para fortalecer las capacidades gerenciales, financieras y digitales de los microempresarios, incentivando un cambio de comportamiento real que les permita crecer en un mundo competitivo y digital. 


Yolanda Pereira es una microempresaria santandereana que tuvo la oportunidad de acceder a Ovante gracias a Fundación delamujer. “A través de los módulos de Ovante aprendí cómo calcular los precios y ganancias de mis productos, así como impulsarlos de la mejor manera para que salgan al mercado con facilidad”. La pandemia ha impactado la economía global y nuestros microempresarios no han sido la excepción. “En este momento donde los negocios han venido decayendo y la gente se pregunta qué hacer, Ovante puede ayudarnos para contar con las herramientas e instrucciones necesarias para salir adelante con nuestro negocio” 


Los clientes Fundación delamujer tendrán la oportunidad de acceder a 10 módulos especializados en Ovante y aprender sobre presupuesto, uso de internet para potenciar sus negocios, calcular precios y ganancias, entre otros. Al finalizar cada módulo podrán acceder a un certificado, el cual pueden descargar e imprimir si lo desean. Con Ovante queremos incentivar el cambio de comportamiento de nuestros clientes desde lo personal y empresarial, para fortalecer sus capacidades e impactar positivamente sus vidas.


¡En Fundación delamujer continuamos transformando vidas positivamente!