boton_multicanal1
Pagos en línea
onda

¡Así reconocimos grandes historias de éxito!

Posteado el Viernes, 31 de Marzo de 2023

En la novena versión del Premio Fundación delamujer, resaltamos una vez más el liderazgo femenino y la gestión microempresarial de nuestras clientes, destacando el impacto social de sus negocios e historias de vida reconociéndolas como ejemplo de vida y motor de la sociedad.


El pasado 8 de marzo se celebró la ceremonia de premiación de forma presencial con más de 400 asistentes presenciales y más de 500 conectados de manera remota a través de nuestras redes sociales. Este año entregamos un total de $54 millones de pesos de dinero en efectivo, distribuido entre las clientes seleccionadas ganadoras y según las categorías Emprendedora, Visionaria y Diamante con los galardones de la Fidelina de Oro, Plata y Bronce respectivamente, este dinero se brindó para el fortalecimiento de sus negocios. 


¡Estas son las ganadoras! 


Emprendedora: Islena Cardozo Agudelo; Palmira, Yaneth Rivera García; San Andrés, Santander y Merleni Pushaina Pushaina; Maicao.

Visionaria: Martha Lucía Paniagua Carvajal; La Unión Valle, Cheyne Uriana Epinayu; Uribia y Sandra Liliana Prada Rey; Pamplona. 

Diamante: Gloria Mercedes Galvis Vallejo; Pereira, Leonor Niño de Anaya, Bucaramanga y Maria Guadalupe Barrera Villamizar; Los Patios. 


Durante esta semana las finalistas viajaron durante esta semana a la ciudad de Bucaramanga con todo pago  para asistir a conversatorios e iniciaron su proceso de creación de marca con nuestra Agencia Alapepa, también  tuvieron la oportunidad de presentar y vender sus productos en Expomujer y disfrutaron de un City Tour por la ciudad bonita,


Además, vivimos junto a nuestros clientes y colaboradores la Semana delamujer, con experiencias exclusivas en temas de educación, liderazgo, reconocimiento, bienestar y salud, para empoderar integralmente a la mujer en Colombia.


¡En el 2024 vamos por más con la décima versión!