Así se vivió la VII versión del Premio Fundación delamujer

Posteado el Viernes, 16 de Abril de 2021

Enoes Beltran de Sánchez no fue una mujer profeta en su tierra de curramba la bella, pero sí en tierra de garroteros o piedecuestanos lugar donde hace 25 años tiene su pizzería y con el pasar del tiempo la venta de pasta para empanadas, negocios con los cuales ha salido adelante junto con su esposo Guillermo, su compañero de sueños y frustraciones, desde hace más de 51 años, además del apoyo de sus hijos quienes también trabajan en la fábrica para lograr salir adelante con sus hogares.

“Mi situación económica no era la mejor, en una época fui una mujer muy necesitada, pero ante todo luchadora y echada pa' lante, buscando siempre sacar adelante a mis 7 hijos. La tenacidad de trabajar y de no quedarme quieta me han permitido progresar con mi negocio. Para mi, no existe la palabra no puedo, siento que a pesar de mis 70 años tengo la fuerza y energía para comenzar de nuevo porque estoy convencida que las mujeres pueden con todo”, dijo Enoes Beltrán, finalista de la categoría Diamante de la VII versión del premio Fundación delamujer.

Como la historia de éxito de Enoes Beltran, se recibieron este año más de 2 mil 500 postulaciones en todo el país.

Las ganadoras recibieron una bolsa de premios de 54 millones de pesos dividida en 3 categorías para invertir en el fortalecimiento de sus negocios a través de los galardones de la Fidelina de Oro, Plata y Bronce respectivamente.