¡Nos ganamos un reconocimiento!

Posteado el Lunes, 12 de Julio de 2021

El Banco de Desarrollo Empresarial de Colombia, Bancoldex otorgó a Fundación delamujer un reconocimiento a su gestión por haber apoyado la reactivación empresarial de la región en época de crisis a través de la línea de crédito especial Santander Responde, con la cual la organización propició la reactivación económica de los microempresarios en 69 de los 87 municipios del departamento, cubriendo el 80% con esta línea de crédito especial que buscaba brindar herramientas de liquidez que ayudarán al sostenimiento de los negocios y la conservación del empleo en la región.

Es por ello, que Fundación delamujer a su vez reconoce a los colaboradores de la Regional Andina Santander, quienes con su compromiso y siguiendo nuestra misión social han ayudado a transformar positivamente la vida de nuestros clientes a través de la colocación del producto especial de la línea Santander Responde “Ole Mano” que surgió a raíz de las afectaciones del Covid-19. Al equipo de Inclusión Financiera, nuestra gratitud por apoyar de manera decidida a nuestros clientes y demostrar que desde Fundación delamujer seguimos impulsando la reactivación económica del país.

Este reconocimiento fue entregado a nuestra presidente ejecutiva Doctora Teresa Eugenia Prada González en la ceremonia de clausura de resultados de Santander Responde en las instalaciones de Fenalco Santander.

¡Seguimos transformando vidas positivamente!