Campaña “La Alegría de la Navidad” - Términos y condiciones para participar

Posteado el Miércoles, 15 de Diciembre de 2021

Estamos listos para recibir la época en donde todos nos sentimos parte de una misma familia, la familia morada Fundación delamujer y celebramos a nuestros clientes llegando a sus hogares a través de experiencias grandiosas que alegran sus vidas y las de sus familias. En 2021 La Alegría de la Navidad, estará presente en 10 ciudades de Colombia para reconocer la confianza y fidelidad de nuestros clientes a través de espectaculares combos.

¿Quiénes pueden participar?

Todos nuestros clientes podrán participar en la campaña “La Alegría de la Navidad”, siendo este un espacio que busca exaltar sus historias y entregar regalos, sorpresas y esperanza en estas fechas.

¿Cómo participar?

Para participar el cliente deberá registrar sus datos en el siguiente formulario, también se podrá acercar a nuestras oficinas para recibir apoyo en el proceso

Finalmente un comité compuesto por ejecutivos de la organización seleccionará a 10 clientes, quienes recibirán la visita de Fidelina y claro, ¡¡ un trineo cargado de los siguientes premios !!.

• Un Televisor LED 32 pulgadas

• Una Licuadora 600 watts

• Una Sanduchera 2 puestos

• Una Olla arroz 0.3 Lts Inoxidable

• Una Plancha vapor

Condiciones y restricciones:

La campaña estará vigente desde el jueves 18 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre, durante este periodo recibiremos todos los registros e historias de los clientes que deseen participar.

Para la selección de los 10 clientes ganadores, el comité tendrá en cuenta las siguientes condiciones:

1. Ser cliente titular con crédito vigente en la organización al momento de la participación y entrega del premio.

2. Estar al día en el pago de su(s) obligacione(s) vigentes.

3. Tener antigüedad mínima de 12 meses en la organización.

4. Respuesta a todas las preguntas relacionadas en el formulario de participación.

5. Historia de vida y como lo ha apoyado Fundación delamujer en el fortalecimiento de su negocio.

6. La campaña estará vigente desde el 18 de noviembre  hasta el 5 de diciembre a las 11:59 pm. Válida en todo el territorio nacional en donde hace presencia Fundación delamujer.

Exclusión y limitación de responsabilidad

• El premio es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por otra referencia a la titulada ni canjeado por dinero.

• Al momento de su entrega se debe presentar el titular del crédito junto con el documento de identidad original de lo contrario perderá el derecho al mismo.

• Las imágenes contenidas en la publicidad son únicamente para fines de muestra, Fundación delamujer se reserva el derecho de reemplazar los objetos presentados en la publicidad por otras características similares sin previo aviso.

• Fundación delamujer se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la campaña o descalificar uno o varios participantes en caso de existir fraude,  intento de fraude o cualquier otro factor que pudiera comprometer la transparencia y seguridad de esta campaña.

• La responsabilidad de Fundación delamujer finaliza con la entrega y puesta a disposición del premio al ganador. Por ningún motivo Fundación delamujer se hace responsable del uso o destino que el ganador le dé al premio.

• Los ganadores deberán firmar el acta de recibido a conformidad del premio junto con el formato de autorización de imagen, esto será publicado en nuestros canales de comunicación para que sea consultado por quien le interese.

• Fundación delamujer no se hace responsable de garantías con el premio, por tanto el cliente ganador deberá verificar el premio al momento de la entrega.

• Las condiciones y restricciones de esta campaña serán publicadas en nuestros canales de comunicación.

¡Inscríbase y participe por uno de los 10 combos navideños!