¡Con nuestro nuevo aliado Alafecha le brindaremos a nuestros clientes soluciones afectivas!

Posteado el Lunes, 02 de Octubre de 2023

En Fundación delamujer entendemos las dificultades financieras que pueden surgir en los negocios de nuestros clientes. Estamos comprometidos con ellos y buscamos ayudarles a encontrar soluciones responsables para superar las dificultades y alcanzar su bienestar financiero.

Con Alafecha, nuestro nuevo aliado estratégico experto en microfinanzas buscamos brindarle a nuestros clientes soluciones integrales y especializadas de recuperación de cartera a través de cobranzas afectivas para lograr su reinclusión financiera, generando segundas oportunidades y normalizando su situación financiera mediante el acompañamiento empático para entender su realidad y proveer soluciones que le permiten reiniciar su vida crediticia.

Por eso, si usted tiene una obligación pendiente con Fundación delamujer superior a 180 días le invitamos a comunicarse con nuestro Aliado Alafecha por llamada o WhatsApp al 321 410 3121 o 300 913 1510 para brindarle asesoría en su caso.

Queremos recordarle a nuestros clientes que estamos aquí para escucharle, entender sus circunstancias y trabajar juntos en encontrar una solución que se adapte a sus posibilidades.