¡Conozca a Don Fortunato y lleve su negocio a otro nivel!

Posteado el Viernes, 15 de Octubre de 2021

Con el objetivo de brindar a las poblaciones rurales y productores agropecuarios el acceso al financiamiento de medidas de adaptación ante los efectos del cambio climático, Fundación delamujer dio inicio este 21 de julio a la implementación de la metodología MEBA (Microfinanzas para la adaptación basada en ecosistemas) permitiendo así, que las poblaciones logren ser más productivas, competitivas, sostenibles con el medio ambiente y más resilientes ante los efectos del cambio climático.

Somos conscientes de los efectos del cambio climático sobre las poblaciones más vulnerables y los productores agropecuarios de Colombia, es por eso que en Fundación delamujer incluimos dentro de nuestro portafolio de productos y servicios la financiación de medidas de adaptación al cambio climático, fortaleciendo sus unidades productivas rurales mitigando el riesgo de pérdida.

¡Lleve su negocio a otro nivel, pregunte a su asesor asignado cuál es el destino que mejor se adapta a su necesidad!