¡Conozca las ganadoras de la campaña MUJERes 2024!

Posteado el Jueves, 20 de Junio de 2024

En febrero lanzamos la campaña MUJERes la cual tuvo vigencia del 1 de febrero al 30 de abril, la cual buscó fortalecer los negocios de los microempresarios del país a través del otorgamiento de microcréditos, apalancando la demanda del portafolio de productos de Fundación delamujer y adicional, fomentando la formación gratuita en temas orientados para potencializar los negocios, aportando de esta manera a la igualdad de oportunidades, promoviendo un desarrollo más sostenible y equitativo para las mujeres microempresarias del país.

En esta oportunidad se reconocieron a 19 clientes mujeres de los sectores urbanos y rurales en todo el territorio nacional, a través de la entrega de incentivos en combo pensados en brindar bienestar a nuestros clientes, impactando positivamente a sus familias y sus negocios.

¿Cuáles eran los incentivos?

¿Cómo participaban?

Dentro de las condiciones de participación se encontraban: Ser mujer, microempresaria, mayor de 18 años, desembolsar un microcrédito igual o superior a $2.000.000 entre el  01 de febrero y el 30 de abril de 2024, en cualquier de las modalidades establecidas en el portafolio de productos y servicios. No aplicaban créditos renegociados, reestructurados, normalizaciones y microcréditos especiales Sinapuros y extra rápido, bajo las condiciones de microcrédito de Fundación delamujer.

¡Selección de los ganadores!

Recibimos 6.783 postulaciones, de las cuales se preseleccionaron a 1.075 clientes que cumplieron a totalidad con los requisitos de la campaña y que acumularon el mayor número de puntos durante la vigencia de la misma, de estas postulaciones se preseleccionaron a 190 clientes los cuales fueron evaluados por un comité interno y finalmente con el aval del área de Auditoría Interna de Fundación delamujer se eligieron las 19 ganadoras de la Campaña MUJERes.

¡Conózcalas aquí