boton_multicanal1
Pagos en línea
500 Empresas 2018 500 Empresas 2018 onda

Embajadores de desarrollo en Santander

Posteado el Jueves, 14 de Enero de 2021

Formar parte del engranaje económico que impulsa el desarrollo de Santander nos lleva a actuar con entereza, compromiso y liderazgo. Nuestro departamento cuenta con un desempeño económico sólido y con poblaciones prósperas, integradas por microempresarios muy competitivos tanto de sectores tradicionales como innovadores.

Gracias al potencial desarrollado por los santandereanos la región se fortalece, su ingenio y creatividad para progresar les ha permitido robustecer los sectores productivos; su capacidad para identificar oportunidades de negocio, formular proyectos, generar empleo e impulsar la innovación los ha llevado a generar desarrollo en el departamento.

En nuestra organización hacemos de pequeños negocios grandes empresas generadoras de desarrollo a través de la inclusión financiera responsable, proporcionando mayor cobertura en el territorio colombiano con 248 oficinas en 29 departamentos, ofreciendo educación financiera y formación empresarial gratuita a nuestros clientes para evitar el sobreendeudamiento y lograr un crecimiento sostenible, buscando un mayor impacto en la reducción de la pobreza. 

Somos un equipo de más de 2711 colaboradores que impulsa la economía del país, asegurando los objetivos sociales con clientes internos y externos, buscando la sostenibilidad, competitividad y productividad en la región en la que nacimos hace 32 años.