boton_multicanal1
Pagos en línea
onda

¡EMPODERADAS! Microcrédito especial para mujeres

Posteado el Miércoles, 01 de Junio de 2022

Con el propósito de impulsar la participación de las mujeres colombianas en la actividad productiva del sector empresarial del país, se lanza el nuevo producto para Mujeres Empoderadas del sector urbano con tasa preferencial.

Lineamientos

Personas naturales y jurídicas microempresarias de los sectores económicos con actividades urbanas, que cumplan con alguna de las siguientes condiciones:

  • Ser propiedad de mujeres con participación mínima del 30%

  • Mujeres en posición de liderazgo: la representación legal debe ser una mujer o mínimo el 50% de las posiciones de liderazgo ocupadas por mujeres.

  • Empleos formales femeninos: participación de mujeres mínima del 50%.

Características del producto:

Destino Capital de trabajo: Materias primas, insumos, arriendos, nóminas y demás costos y gastos operativos de funcionamiento o relacionados con la puesta en marcha de proyectos que contribuyan con el crecimiento de la empresa. Se excluye sustitución de pasivos.

Destino Modernización: Compra o arrendamiento (leasing) de bienes inmuebles, maquinaria y equipo, adecuaciones o mejoras de instalaciones y locales comerciales, proyectos sostenibles y demás activos fijos vinculados directamente a la actividad económica de las empresas.

Si desea mayor información comuníquese con Fidelina a través de las líneas de atención al cliente: fija en Bucaramanga 6352333, gratuita nacional 018000952333, celular 3112919191 o WhatsApp 320 952 3333 o escríbanos al correo electrónico  [email protected]