En 2023 celebramos “Soy un homenaje al amor y dejo que mi corazón sonría”

Posteado el Miércoles, 21 de Febrero de 2024

En alianza con Cofuneraria Los Olivos tuvimos la quinta versión del concurso de dibujo “Soy un homenaje al amor y dejo que mi corazón sonría”. Fueron más de 1.200 dibujos los que logramos consolidar en el proceso de participación de esta iniciativa, la cual buscó fomentar en los niños y niñas de las familias clientes de Fundación delamujer, hábitos que les ayudaran a cuidar su bienestar emocional, despertar sentimientos de felicidad y plasmar aquello que hace que su corazón sonría.

El 9 de noviembre en la ciudad de Bucaramanga, Santander, fueron seleccionadas las obras ganadoras de nuestros Futuros Talentos y Grandes Artistas por un comité ejecutivo de Fundación delamujer y Cofuneraria Los Olivos, los jurados resaltaron durante este proceso la creatividad, inspiración y dedicación de estos pequeños al momento de plasmar sus ideas en los lienzos.

Finalmente el 23 de noviembre en la ciudad de Bucaramanga y con los niños ganadores, se entregaron los reconocimientos a estos pequeños y además durante 3 días vivieron grandes experiencias junto a Fundación delamujer y Cofuneraria Los Olivos visitando las instalaciones de sus oficinas y luego vivieron un día de juego en un parque de diversión de la ciudad además de la visita al Parque Internacional del Chicamocha - Panachi, sitio emblemático de Santander por todas sus atracciones turísticas.

Felicitaciones a los niños ganadores en los municipios de Acacías y Granada - Meta, Málaga - Santander,  Popayán - Cauca,, Garagoa y Duitama - Boyacá, su dedicación y esfuerzo se vio reflejado en sus dibujos.