Reconoceremos el talento de nuestros niños en el concurso de dibujo “Soy un homenaje al amor y dejo que mi corazón sonría”

Posteado el Viernes, 01 de Septiembre de 2023

Fundación delamujer y Cofuneraria Los Olivos, presentan el concurso de dibujo: SOY UN HOMENAJE AL AMOR Y DEJO QUE MI CORAZÓN SONRÍA, el cual tiene como objetivo fomentar en los niños y niñas de las familias clientes de Fundación delamujer, hábitos que les ayuden a cuidar su bienestar emocional, para lo cual se hará una acción pedagógica con expresiones desde el dibujo.

Este concurso se desarrollará en todos los municipios del país en donde Fundación delamujer tiene oficinas y se ajustará a los términos y condiciones que se indican a continuación:

Participantes: podrán participar niños y niñas, entre 5 y 12 años de edad, hij@s o niet@s de un cliente de Fundación delamujer, que tenga un Plan Exequial activo con Los Olivos, a través de Fundación delamujer.

Categorías:

Categoría A: Futuros talentos (niños y niñas entre 5 y 8 años)

Categoría B: Grandes artistas (niños y niñas entre 9 y 12 años)

Nota: Cada niño o niña podrá participar solamente con un dibujo, hecho por él (ella), de su propia autoría e inspiración y que no haya obtenido ningún premio en otros concursos.

Tema: El tema elegido para este concurso es:

“Soy un homenaje al amor y dejo que mi corazón sonría”

El niño o niña participante plasmará a través de un dibujo aquellas situaciones, hechos,  comportamientos o pensamientos que alegran su vida, que les da felicidad y hacen que su corazón sonría; ya sea a través de un sentimiento, una emoción, las aficiones o juegos con otros niños, también en las relaciones con la naturaleza, el arte o con integrantes de su familia o la comunidad en donde vive.

Premiación: se reconocerá el talento de 6 niños, otorgando 1er, 2do y 3er puesto en cada categoría, entregando los siguientes obsequios:

Los premios serán entregados en ceremonia especial en la ciudad de Bucaramanga, el día 23 de noviembre de 2023, a donde viajarán los 3 niños(as) ganadores de cada categoría en compañía del padre, madre, abuelo(a) o acudiente cliente de Fundación delamujer.

Si es cliente vigente Fundación delamujer y cuenta con una póliza Exequial vigente, contacte a su asesor de confianza o visite su oficina para mayor información.