¡En este mes vamos a vivir la magia de ser una Supermá!

Posteado el Viernes, 19 de Mayo de 2023

En Fundación delamujer sabemos la pasión y entrega que tiene mamá, por eso durante este mes celebramos con grandes sorpresas para ellas. Diseñamos experiencias para reconocer, celebrar y estar más cerca de nuestras súper mamás, esos seres maravillosos y mágicos que hacen que lo que parece imposible se haga realidad.

Aquí creemos que mamá todo lo puede, por eso desarrollamos el primer festival gratuito de educación, bienestar y entretenimiento para nuestras supermás, con expertos en distintos temas de gran valor para ellas, donde podrán disfrutar de sorpresas y muchos premios. Estaremos hablando de empoderamiento, herramientas útiles para todas aquellas madres microempresarias que necesitan poder tener un equilibrio entre su vida familiar y su empresa, vida saludable, desafíos, además de obtener conocimientos que recarguen su magia y les sirvan para desarrollar nuevas ideas para generar negocios y administrar su hogar como las Supermamás que son.

Conozca la agenda y prográmese para vivir la mejor experiencia

¡Disfrutemos juntos esta celebración!