En octubre daremos pasos para salvar vidas

Posteado el Miércoles, 13 de Octubre de 2021

Fundación delamujer se une a la campaña mundial de cáncer de mama en conmemoración de las mujeres y hombres que lo previenen, lo sufren, lo superan y quienes ya no están, a través de diferentes actividades que buscan concientizar a la comunidad en la importancia de poner en práctica todos los pasos para reducir el riesgo de padecer esta enfermedad. No existe un método con el que se pueda prevenir el cáncer de mama en un 100%, pero sí hay pasos que podemos dar para reducirla de manera significativa.

Con esta campaña queremos dar pasos para salvar vidas: Pasos que pueden seguir basados en contenido formativo, live en redes sociales con reconocidos profesionales en el tema, videotutorial con el paso a paso para realizarse el autoexamen y habilitación de consultorios rosa en ciudades principales como Bucaramanga, Cali, Medellín y Barranquilla donde personal experto hará el tamizaje a clientes y colaboradores que deseen, impactando a la mayoría de la sociedad, sobre la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.

Por ello, el 24 de octubre, Fundación delamujer saldrá a caminar voluntariamente; cada paso dado tendrá un valor significativo ya que tendremos como misión sensibilizar a las personas que nos encontremos en el camino.

Dispondremos de una App que contará cada paso dado, la suma de todos los pasos de los colaboradores, clientes, aliados, proveedores y demás grupos de interés, tendrán un valor económico que entregaremos como donación a fundaciones de lucha contra el cáncer de mama.

¡Con PASOS ROSA, seguimos transformando vidas positivamente!

Conoce aquí el paso a paso para realizarse el autoexamen: