boton_multicanal1
Pagos en línea
logo FDLM logo FDLM onda

Encuentre aquí la ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RENEGOCIACIÓN

Posteado el Miércoles, 10 de Febrero de 2021

1. Manifiesto que he sido informado de forma clara, precisa, veraz y oportuna de las condiciones de la renegociación de mis obligaciones con Fundación delamujer Colombia SAS descritas en el presente documento, y de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RENEGOCIACIÓN DE MICROCRÉDITOS OTORGADOS POR FUNDACIÓN DELAMUJER “con ocasión el impacto económico desencadenado por el COVID – 19 en los microempresarios colombianos”. He leído y comprendido su alcance e implicaciones y estoy de acuerdo con los mismos en su totalidad, por lo que dejó constancia expresa que los aceptó de manera libre y consciente habiendo de mi parte revisado satisfactoriamente la información la cual considero adecuada y suficiente. Asumo la obligación de informar a mis codeudores al respecto y entiendo que en cualquier momento podré consultarlos en el portal web Fundación delamujer en la sección de noticias.

FNG - Efectos del Cambio de Destinación del Crédito:

Si llegare a ser beneficiario del Programa Especial de Garantías denominado “Unidos por Colombia – Microfinanzas” operado por el Fondo Nacional de Garantías, manifiesto que Fundación delamujer me ha informado que la garantía para el crédito que se me va a otorgar cuenta con un subsidio del Estado y que, por lo tanto, su uso para un propósito ajeno al negocio del microempresario podría constituir una infracción del artículo 311 del Código Penal, según el cual “El que con destino a actividades fomentadas por el Estado obtenga crédito oficialmente regulado y no le dé la aplicación a que está destinado, incurrirá en prisión de dieciséis (16) a cincuenta y cuatro (54) meses.”

Periodo de gracia - Vigencia de pólizas

Manifiesto que he sido informado de forma clara, precisa, veraz y oportuna, que en el evento que me acoja a un período de gracia, este es otorgado exclusivamente sobre mis obligaciones crediticias, y por consiguiente no aplica para los seguros voluntarios que he adquirido. Es claro que la vigencia de coberturas de dichos seguros es la misma a la originalmente pactada y no se extenderán por el tiempo adicional que se reajuste el crédito.

Renegociación - Polizas seguros voluntarios

Manifiesto que he sido informado de forma clara, precisa, veraz y oportuna sobre los seguros voluntarios ofrecidos por Fundación delamujer y sus efectos en relación con la renegociación de obligaciones con ocasión al impacto económico desencadenado por el COVID – 19. En ese sentido, específicamente soy consciente que tengo la facultad de no extender las coberturas por el tiempo adicional otorgado en virtud de los términos de la renegociación, y en consecuencia exonero totalmente y sin condicionamientos a Fundación delamujer Colombia SAS y/o a la compañía aseguradora, por la decisión de no dar continuidad a las protecciones adquiridas a través de los seguros voluntarios, en los tiempos adicionales a los inicialmente pactados, en el entendido que se mantiene la póliza vigente hasta su terminación. En el mismo sentido he sido informado y comprendo que puedo decidir libremente no renovar las pólizas de mis seguros voluntarios, y en dichos eventos tengo claro que se mantienen mis pólizas vigentes hasta su terminación y no aplica devolución de dineros. En caso contrario, conforme lo dispuesto en el artículo 1071 del Código de Comercio, si solicito la cancelación anticipada de mis pólizas y por consiguiente la devolución de las primas no causadas por el término restante, bien sea en efectivo o para destinarlas al pago de la primera cuota de mi renegociación de obligaciones con Fundación delamujer Colombia SAS, exonero totalmente y sin condicionamientos a ésta última y a la aseguradora, en caso de la ocurrencia de cualquier siniestro amparado previamente por dichas pólizas. Todo lo anterior lo expresó de manera libre y consciente habiendo de mi parte revisado satisfactoriamente la información al respecto la cual considero adecuada.