¡Es tiempo de reconocer a nuestras Mamás Valientes!

Posteado el Lunes, 25 de Abril de 2022

En mayo es tiempo de celebrar con nuestras madres. Si usted es mamá y tiene un crédito vigente con Fundación delamujer, podrá ser una de las 10 ganadoras de una experiencia inolvidable.

Fundación delamujer quiere exaltar la labor de las madres, reconociendo a miles de mujeres que día a día entregan lo mejor de ellas para salir adelante, demostrando su tenacidad, dedicación y esfuerzo. Es así, como motivados por celebrar junto a ellas, del 25 al 15 de Mayo estará vigente la campaña “Mamá es Valiente”, periodo en el cual recibiremos todas las postulaciones con historias de nuestras clientes madres.

Pensando en consentirlas y hacerles vivir la mejor experiencia, Fundación delamujer identificó 4 mamás características que sobresalen en nuestras clientes, a cada una de ellas se le hará vivir una experiencia inolvidable:

Viviremos todo el mes de contenido exclusivo para nuestras Mamás Valientes, serán 10 ganadoras de una experiencia inolvidable y todo nuestro cariño y respeto a todas las mujeres y hombres quienes ejercen el rol de maternidad.

¿Quiénes pueden participar?

Todos nuestros clientes vigentes y quienes renueven su crédito durante la vigencia de la campaña, para participar deberá ser cliente de Fundación delamujer y diligenciar el formulario compartido aquí https://bit.ly/3MkD5ew ingresando la información solicitada y seleccionando la experiencia que desea vivir. Queremos reconocer las mejores historias de quienes con su amor han desarrollado el rol de maternidad como mamá de luz, mamá de corazón y mamá de instinto.

La selección final estará a cargo de un Comité Evaluador compuesto por Directivas de la organización, quienes tomarán la decisión de elegir a los 10 ganadores, 1 por cada regional.

Términos y condiciones

La campaña estará vigente desde el 25 de abril hasta el 15 de mayo, en ese tiempo podrá inscribir su historia.

Para la selección de los 10 clientes ganadores, el comité tendrá en cuenta las siguientes condiciones:

1. Ser cliente titular con crédito vigente en la organización, al momento de la participación y entrega del reconocimiento.

2. Pueden participar también las madres, esposar e hijas de nuestros clientes hombres que consideran desempeñan el rol de maternidad con evidencias demostrables del mismo. Podrá postularse una Mamá Valiente por titular de crédito.

3. Estar al día en el pago de sus obligaciones vigentes.

4. Podrán participar los clientes que renueven su crédito durante la vigencia de la campaña.

5. Diligenciar completamente el formulario, dar respuesta a todas las preguntas y enviar evidencias solicitadas, contar su historia de vida y mostrar porque es una Mamá Valiente.

6. La campaña estará vigente desde el 25 de abril  hasta el 15 de mayo de 2022 a las 11:59 pm. Válida en todo el territorio nacional en donde hace presencia Fundación delamujer.

Exclusión y limitación de responsabilidad
  • El premio es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por otra referencia a la titulada ni canjeado por dinero.

• Al momento de su entrega se debe presentar el titular del crédito junto con el documento de identidad original de lo contrario perderá el derecho al mismo.

• Las imágenes contenidas en la publicidad son únicamente para fines de muestra, Fundación delamujer se reserva el derecho de reemplazar los objetos presentados en la publicidad por otras características similares sin previo aviso.

• Fundación delamujer se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la campaña o descalificar uno o varios participantes en caso de existir fraude,  intento de fraude o cualquier otro factor que pudiera comprometer la transparencia y seguridad de esta campaña.

• La responsabilidad de Fundación delamujer finaliza con la entrega y puesta a disposición del premio al ganador. Por ningún motivo Fundación delamujer se hace responsable del uso o destino que el ganador le dé al premio.

• Los ganadores deberán firmar el acta de recibido a conformidad del premio junto con el formato de autorización de imagen, esto será publicado en nuestros canales de comunicación para que sea consultado por quien le interese.

• Fundación delamujer no se hace responsable de garantías con el premio, por tanto el cliente ganador deberá verificar el premio al momento de la entrega.

• Las condiciones y restricciones de esta campaña serán publicadas en nuestros canales de comunicación.

Si desea mayor información comuníquese con Fidelina a través de las líneas de atención al cliente: fija en Bucaramanga 6352333, gratuita nacional 018000952333, celular 3112919191 o WhatsApp 320 952 3333 o escríbanos al correo electrónico  servicioalcliente@fundaciondelamujer.com