¡Estamos de celebración! Recibimos el Oro en los Premios País a los Innovadores Financieros de Fintech Américas 2024

Posteado el Martes, 14 de Mayo de 2024

Cada año los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas reconocen a los innovadores y los proyectos más audaces que están transformando la industria financiera en las Américas y las vidas de millones de clientes a los que brinda servicio la industria. Precisamente, ayer Fundación delamujer, la microfinanciera líder en Colombia y de mayor trayectoria en el país recibió el Oro en los Premios País a los Innovadores Financieros de Fintech Americas 2024 en la categoría de Inclusión Financiera, gracias a su iniciativa del Simulador de Capacidad de Pago, reconocimiento entregado durante la ceremonia de premiación en la conferencia Fintech Americas Miami 2024.

Con 38 años de trayectoria y en este camino de transformación e innovación constante donde se han creado experiencias impactantes que logran conectar a los clientes de manera significativa para seguir llevando soluciones eficaces y transformar positivamente sus vidas, Fundación delamujer comparte con sus clientes y la industria de las microfinanzas uno de sus logros más significativos y es este reconocimiento de Fintech Americas con el cual la organización reitera su compromiso por seguir evolucionando y ofreciendo soluciones innovadoras que maximicen las oportunidades para los colombianos.

Teresa Eugenia Prada González, Presidente Ejecutiva de Fundación delamujer, expresó: "Empoderar a las mujeres colombianas a través de la inclusión financiera ha sido nuestro compromiso durante 38 años. La innovación digital y el desarrollo de una cultura ágil nos han permitido fortalecer nuestro portafolio de productos y gestar proyectos eficientes y de alto impacto en la sociedad, como nuestro simulador interno de capacidad de pago, que coloca al cliente en el centro de nuestra organización y lo empodera con las herramientas necesarias para transformar positivamente sus vidas".

Continuar empoderando a las mujeres colombianas y aportar al fortalecimiento de la industria de las microfinanzas es un compromiso que por más de 38 años Fundación delamujer ha impulsado a través de iniciativas que atiendan las necesidades inmediatas de los microempresarios y emprendedores del país, logrando así aportar a la inclusión financiera, económica y social.

Conozca más aquí 👉 https://lnkd.in/eDSuKjY2

Redacción: Equipo Comunicaciones Internas, Fundación delamujer.