¡Este 2023 seguimos recorriendo todos los rincones del país!

Posteado el Viernes, 10 de Noviembre de 2023

Durante los últimos años nos hemos trazado como propósito brindar apoyo a nuestros microempresarios, llegando a donde otros no llegan para ser la mano amiga de los colombianos. Por eso, en lo corrido del año hemos hecho presencia en diferentes puntos del país con más de 1.600 eventos organizados por Fundación delamujer y entidades aliadas, con el objetivo de potenciar los negocios de nuestros clientes e impulsar el comercio en cada región.

Hemos participado en eventos como:

• Ferias ganaderas

• Ferias agropecuarias

• Ferias empresariales

• Ferias gastronómicas

• Ferias comerciales

• Festivales turísticos

• Fiestas patronales

• Mercados campesinos

• Eventos deportivos

• Desfile financieras

• Celebración de fechas especiales (día de la mujer, día del campesino, día del padre, día del hombre, día del tendero, etc…)

• Santander Emprende

• Eventos especiales de las Cámaras de Comercio de cada ciudad

• Exposuárez en Santander

Hemos desarrollado 9 Ferias Moradas, un formato liderado por Fundación delamujer que busca promover la economía local, impulsar las ventas de nuestros clientes, brindándoles un espacio gratuito y la oportunidad de llegar a más personas. El recorrido este año nos ha permitido llegar a Duitama, Velez, Santa Marta, Armenia, Barbosa, Pitalito, Tunja, Bucaramanga y Popayán.

¡Manténgase conectado a través de nuestras redes sociales y disfrute los beneficios de ser un cliente Fundación delamujer!