¡Finaliza el convenio de recaudo con Baloto!

Posteado el Martes, 24 de Mayo de 2022

¡Atención!

Informamos que a partir del 25 de mayo de 2022 los puntos de VIA Baloto dejarán de prestar servicios de recaudo de cuotas de clientes Fundación delamujer.

Así mismo, le recordamos a todos nuestros clientes que contamos con más de 14.000 puntos de recaudo en todo el país como: Coopenessa - Compecens - Punto de pago - Copetran - Servicer - Efecty; además, disponemos de la facilidad de hacer el pago en las cajas de nuestras oficinas de Fundación delamujer y de forma digital a través de PSE.

Aliados de pagos

Siempre tendrá uno de nuestros aliados de recaudo cerca, donde pagar la cuota de su crédito no tiene costo adicional.

¡Si tiene dudas acérquese a la oficina más cercana o comuníquese con Fidelina 018000952333 y lo asesoramos!