¡Finalizamos la entrega de incentivos de la campaña!

Posteado el Martes, 13 de Febrero de 2024

En junio del 2023 lanzamos para todos los microempresarios del sector rural a nivel nacional la campaña promocional La Cosecha Ganadora con el objetivo de reconocer las cosechas de esfuerzo, dedicación y amor por el campo en la tarea diaria de proveer sustento a todo un país. En total se premiaron a 102 clientes en todo el territorio nacional.

¿Cómo participaban?

Desembolsando un crédito rural igual o superior a $4.700.000 entre el 15 de junio y 15 de noviembre de 2023 y registrarse en el formulario habilitado contando por qué consideran que tienen la cosecha ganadora. Dentro de las condiciones de participación se requería ser cliente vigente de Fundación delamujer.

Selección de ganadores

En total, recibimos 661 postulaciones de microempresarios del sector rural, las cuales fueron evaluadas por un comité interno integrado por áreas de la organización con el objetivo de validar el cumplimiento de los requisitos básicos aquí expuestos, de estas se preseleccionaron las historias que resaltaron por su capacidad de liderazgo, trayectoria, aporte a la sociedad y generación de empleo.

Finalmente el comité evaluador con el aval del área de Auditoría interna, eligió a 100 clientes ganadores de un bono de $200.000 cada uno para la compra de insumos y herramientas de labranza para fortalecer su negocio; igualmente se seleccionaron los 2 clientes ganadores de la Gran Cosecha, siendo merecedores de un kit de internet satelital con recarga par 12 meses y una estufa ecoeficiente respectivamente.

¡Conózcalos!

Estamos orgullosos del trabajo de nuestros colaboradores y el crecimiento de nuestros clientes; continuaremos aportando al fortalecimiento del campo colombiano a través del apoyo financiero.