boton_multicanal1
Pagos en línea
onda

¡Halloween contagió a nuestra familia morada!

Posteado el Martes, 15 de Noviembre de 2022

El pasado 28 de octubre nuestros colaboradores de la sede administrativa tuvieron la oportunidad de salir de su cotidianidad para disfrutar de una actividad diferente que les permitió explorar su creatividad y fortalecer el trabajo en equipo volviendo a ser niños. Cada Gerencia participó de las actividades programadas, entre ellas la posibilidad de elegir una temática para disfrazarse y decorar sus espacios de trabajo durante la semana previa a la celebración.

En el transcurso del día la familia morada estuvo contagiada de diversión y tuvieron la oportunidad de compartir con las diferentes áreas de la Organización durante el recorrido por toda la Sede Administrativa, para así disfrutar de todos los espacios que reflejaron el talento y la originalidad de cada equipo. 


¡La tarde estuvo llena de grandes sorpresas! 


La risas y el baile no faltaron, el talento de cada uno se demostró en el empeño que cada disfraz tenía y las horas de trabajo para presentar la mejor puesta en escena. Todo su esfuerzo tuvo una recompensa, pues se premiaron varias categorías individuales como los mejores disfraces, los irreconocibles, los hechos a mano y las mejores interpretaciones de personaje; entre la categoría grupal se premió la mejor decoración, baile y trabajo en equipo. 


Haga clic aquí y conozca cómo vivimos esta gran experiencia