Grau Prada onda

Jóvenes ejecutivos, transformadores de vidas

Posteado el Miércoles, 10 de Febrero de 2021

Publicado Revista Élite: diciembre 2018 - febrero 2019

Transformar vidas positivamente es una labor que demanda del esfuerzo de más de 2700 colaboradores y el perfecto engranaje de las 247 oficinas que tiene Fundación delamujer para aportar al desarrollo social y económico de los colombianos.

Lograr la transformación digital en sus procesos y en la gestión comercial es construir país, es facilitar la inclusión financiera y llegar a donde otros no llegan; y para ello están los hermanos Grau Prada, santandereanos emprendedores, talentosos ejecutivos, trabajadores de tiempo completo e ingeniosos profesionales que ven a sus colaboradores como su mejor activo para afianzar los ideales de progreso de los colombianos.

Bajo el liderazgo y mentoría de Teresa Eugenia Prada González, presidente ejecutiva y madre de Juan Manuel, Jose Pablo y Nicolás Grau Prada, se han gestado grandes iniciativas de innovación digital, fortaleciendo la inclusión financiera y mostrando todo el potencial comercial y de emprendimiento que existe en Colombia. “La transformación digital que vive el sector financiero nos motiva a innovar, a reinventemos y mejorar nuestros procesos y calidad en el servicio”, expresó Teresa Eugenia Prada González.

A través de propuestas que le generen valor a la sociedad, cada uno de estos jóvenes ejecutivos vienen dirigiendo desde sus diferentes roles funciones que le apuntan a la estrategia organizacional, gestión del talento humano y posicionamiento de marca. “Estamos rompiendo barreras de tiempo y espacio, facilitando las necesidades del público, un público que ahora es digital; precisamente acabamos de lanzar Fidebot, el primer chatbot del sector microfinanciero en Colombia que funciona a través del Messenger de Facebook y nuestra página web, esta herramienta basada en inteligencia artificial nos permitirá conectar a los clientes 24 horas, 7 días a la semana, brindando una experiencia tecnológica única”, expresó Nicolás Grau Prada, gerente de mercadeo.

Los nuevos tiempos implican cambios y capacidad de adaptación, por ello Fundación delamujer siempre trabaja en el perfeccionamiento de su estrategia organizacional, apuntándole a la innovación, al mejoramiento de los índices de eficiencia, modernización y creación de productos y servicios que satisfagan a los clientes y a una nueva generación de consumidores digitales. “Continuaremos evolucionando para seguir liderando y perfeccionando servicios que nos permitan elevar la excelencia y calidad en las microfinanzas. En 32 años hemos transformado positivamente la vida de más de 1 millón 251 mil clientes que han confiado en nuestro portafolio de productos y servicios, y seguiremos trabajando para generar más progreso en el país”, expresó Juan Manuel Grau Prada, vicepresidente de estrategia y negocios.

El ser pioneros en la prestación de productos y servicios microfinancieros en el país, les permite ser reconocidos, lo que ha llevado a Fundación delamujer a formar un robusto equipo de colaboradores que trabajan incansablemente para apoyar los negocios de los colombianos. “En Fundación delamujer potenciamos y promovemos el talento humano, cada colaborador nos inspiran a innovar, a generar conocimiento y a seguir siendo referentes en el mercado, son nuestro activo más valioso, de hecho todas las decisiones que se toman en la organización parten de ellos, quienes hacen posible a Fundación delamujer”, expresó Jose Pablo Grau Prada, vicepresidente de talento humano y asuntos corporativos.

El liderazgo, la perseverancia y vocación de servicio han acompañado la gestión destacada y carismática de los jóvenes empresarios quienes día a día asumen el reto de adoptar tendencias mundiales, promoviendo la inclusión financiera preferiblemente de mujeres emprendedoras de bajos ingresos, siendo verdaderos diferenciadores en el sector microfinanciero.