¡Llegó la hora de ponerle color a la vida de nuestros niños!

Posteado el Martes, 09 de Julio de 2024

En 2024 cumplimos 8 años trabajando junto a nuestros Voluntarios Inlove, transformando la experiencia de la comunidad en general a través del mejoramiento de espacios públicos a nivel nacional

Fundación delamujer y Alafecha, nuevamente renovarán instituciones educativas a través de la campaña de impacto social “Yo quiero dejar huella en mi comunidad”. Nuestro objetivo es llenar de alegría y mejorar la calidad de vida de más niños y sus familias porque merecen una educación digna para su crecimiento personal y profesional. A través de esta iniciativa buscamos realizar donaciones de útiles escolares, instrumentos musicales, equipos tecnológicos y adecuaciones en general.

¡Usted también puede participar! Si conoce una Institución que necesite ser transformada, comuníquese con Fundación delamujer a través de las líneas de atención al cliente: Línea nacional gratuita 01 8000 952333, Celular 311 291 9191, WhatsApp 320 952 3333 , visitando la oficina más cercana o llamando a su Asesor de confianza. Las postulaciones estarán abiertas hasta el lunes 15 de julio.

¡Contamos con su apoyo para continuar trabajando en beneficio de quienes más nos necesitan!