¡Llegó la IX Versión del Premio Fundación delamujer!

Posteado el Martes, 10 de Enero de 2023

En el 2023 queremos reconocer el liderazgo femenino y la gestión microempresarial de nuestras clientes,  orientando la selección de las mejores experiencias que se destacan a partir del impacto social de sus microempresas e historias de vida, resaltando en ellas a la mujer como ejemplo de vida y motor de la sociedad. Este año celebraremos la novena versión del Premio Fundación delamujer, entregando un total de $54’000.000 de dinero en efectivo, distribuido entre las clientes ganadoras seleccionadas y de acuerdo a la categoría de postulación, dinero que será utilizado como capital de inversión para su negocio.

Adicional al reconocimiento monetario, se concederá a las ganadoras el galardón Fidelina de Oro, Fidelina de Plata y Fidelina de Bronce, según la categorización de primer, segundo y tercer puesto en cada nominación y una jornada de capacitación enmarcada dentro del Programa Saberes de Fundación delamujer.

¡Viviremos una gran experiencia! En esta versión celebraremos con nuestras clientes sus triunfos, por esto tendremos la ceremonia de premiación de forma presencial en Bucaramanga y se llevará a cabo en marzo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Si usted es cliente vigente la invitamos a que postule su historia de éxito diligenciando este formulario

Para los conocer términos y condiciones comuníquese con su Asesor o llame a Fidelina a la línea gratuita nacional 01 8000 952333, al celular 311 291 9191 o por WhatsApp al 320 952 3333.