¿Necesita ponerse al día con Fundación delamujer?

Posteado el Viernes, 03 de Septiembre de 2021

Porque creemos en usted y en sus ganas de salir adelante, Fundación delamujer quiere darle la mano a través de un beneficio que le permitirá aliviar su vida financiera.

Clientes con cartera vigente con mora mayor a 120 días, esta es su oportunidad para ponerse al día antes del 18 de septiembre de 2021 teniendo en cuenta que obtendrá:

• Condonación 100 % de intereses moratorios para clientes que normalicen su(s) crédito(s), (se pongan al día).

• Condonación 100% de intereses moratorios, 100% intereses corrientes y 100% cobro prejurídico: si CANCELA LA TOTALIDAD de su(s) crédito(s) con mora superior a 120 días.

*Para créditos derivados de una renegociación/reestructuración, el cliente podrá beneficiarse de esta campaña si paga o se pone al día en la obligación u obligaciones derivadas del mismo. Sin este requisito no es posible acceder al beneficio de esta campaña.

Así mismo, recuerde que queremos que mejore sus hábitos financieros y para lograrlo podrá acceder a un beneficio exclusivo de capacitación a través de Ovante y certificarse con 10 módulos cortos, interactivos y fáciles de aprender.

Contacte a su asesor asignado y aproveche esta oportunidad única.

¡Es un beneficio que no se volverá a repetir!

Más información: línea gratuita nacional 018000 952333, celular 311 291 9191, WhatsApp 320 952 3333, en Bucaramanga 607-6352333.