¡Nos ganamos un premio!

Posteado el Jueves, 16 de Diciembre de 2021

Hoy festejamos porque la organización sparkassenstiftung Alemana para la cooperación internacional exaltó a Fundación delamujer con el ‘‘Premio Institución formadora con el mejor modelo de formación dual incluido en su cultura organizacional’’.

El premio se otorga por la exitosa implementación de la formación dual; esto, gracias a la asignación de roles claves y estructurales en su operatividad y a la inclusión de un esquema de seguimiento continuo a todos los actores del modelo a través de un excelente trabajo interno que va desde la selección de los mejores perfiles, hasta el respaldo en todo el desarrollo del proceso de formación.

Continuaremos trabajando para ser líderes en educación dual y seguir transformando vidas con educación.