¡Nuestro Marketplace La Plaza Morada volvió totalmente recargado!

Posteado el Viernes, 01 de Septiembre de 2023

La Plaza Morada es una plataforma digital donde nuestros clientes y usuarios interesados pueden conectarse entre sí para formar nuevas alianzas, generar más ingresos y tener alcance a un público más amplio, creando un vínculo más cercano por medio de la intermediación entre la compra y venta de productos con distintos medios de pago.

Nuestro Marketplace ofrece a los usuarios la posibilidad de registrarse gratis como compradores o vincular sus negocios para ofrecer sus productos a todo el país.

Ventajas de ser vendedor:

• Tendrá un canal de ventas adicional

• Llegará a más personas

• Reforzará sus relaciones comerciales

• Publicidad gratuita

• Contará con el respaldo de Fundación delamujer

Ventajas de ser comprador:

• Contará con variedad de categorías

• Obtendrá seguridad en sus compras

• Tendrá precios competitivos

¡Nos renovamos para brindarle la mejor experiencia! Con el objetivo de tener las herramientas y recursos necesarios para que tengan éxito en nuestro Marketplace, La Plaza Morada volvió totalmente recargada con grandes novedades:

Interfaz de usuario intuitiva: rediseñamos la interfaz para hacerla más amigable y fácil de navegar, lo que permitirá una gestión más eficiente de sus productos y pedidos.

Mejora en la visibilidad de productos: realizamos ajustes en la forma en que se muestran los productos en la plataforma para destacar sus características y captar la atención de los compradores.

Proceso simplificado de carga de productos: simplificamos y agilizamos el proceso de carga de productos, lo que les permitirá agregar y actualizar sus inventarios de manera más rápida y sencilla.

Mayor personalización de la tienda: ahora tendrán la opción de personalizar aún más la apariencia de sus tiendas, lo que les ayudará a transmitir su identidad de marca de manera más efectiva.

¡Tenemos gran variedad de categorías que se ajustan a su negocio!

• Hogar y decoración

• Alimentos y bebidas

• Servicios

• Papelería

• Juguetería

• Calzado y marroquinería

• Vestuario

• Animales y mascotas

• Artesanías

• Belleza y cuidado personal

• Accesorios, joyería y bisutería.

*Categorías no permitidas:

• Comercialización de bebidas alcohólicas

• Juegos y apuestas

• Venta de productos por catálogo

• Alquiler de predios (fincas, casas, bodegas, apartamentos u otros inmuebles)

• Comercio de flora y fauna salvaje

¿Le gustaría vincularse como vendedor? Ser parte de La Plaza Morada es muy fácil, solo debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser ciudadano colombiano

• Tener correo electrónico

• Tener RUT actualizado

• Tener cámara de comercio (si responde por IVA)

• Tener cuenta bancaria a nombre propio

• Tener una actividad económica dentro de las categorías permitidas

¡Esta es su oportunidad! Regístrese gratis ahora ingresando a www.laplazamorada.com o si desea ampliar información escríbanos por WhatsApp al 321 451 1676.