¡Pague relajado por la App!

Posteado el Martes, 03 de Octubre de 2023

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña “Pague relajado” de Fundación delamujer. Estos forman parte de las condiciones particulares que se fijaron para la campaña.

1. Objetivo

La campaña se realiza con el objetivo de incentivar la transaccionalidad a través de la App de Fundación delamujer en los clientes de Bucaramanga y el área metropolitana.

2. Vigencia y cobertura de la campaña

2.1 La campaña se llevará a cabo del 1 de octubre al 30 de noviembre del 2023.

2.2. Actividad con cobertura exclusiva para clientes de Bucaramanga y su Área metropolitana.

3. Canales de difusión

Se comunicarán a través de:

3.1. Redes sociales Facebook @FundaciondelamujerOficial

3.2. Página web: www.fundaciondelamujer.com.

3.3. WhatsApp base de datos clientes Fundación delamujer.

3.4. SMS (mensaje de Texto), base de datos clientes Fundación delamujer .

3.5. Correo interno

4. Condiciones para participar

Podrán participar en esta actividad los clientes que cumplan con todos los términos y condiciones estipulados en la presente campaña, que a continuación se señalan:  .

4.1. Ser mayor de 18 años de edad.

4.2. Ser cliente titular del crédito al que se le realizaron los pagos.

4.3. Tener un buen comportamiento de pago.

4.4. Vivir en Bucaramanga o el área metropolitana.

4.5. Realizar los pagos del crédito a través de La App durante los meses de octubre y noviembre de 2023.

4.6. Haber calificado la experiencia dentro de la App.

4.7. Se entregará un (1) único incentivo por ganador.

4.8. Toda la información que proporcione el Cliente debe ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Cliente garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de cualquier inexactitud en los mismos.

5. Incentivos

5.1. Los incentivos para está campaña son tres (3)  Bonos de Aqua Spa by Punta Diamante. La categoría de los bonos se denomina Elixir Frutal que cuenta con (Hidratación facial Aromaterapia con aceites esenciales Suizos Masaje relajante Exfoliación tropical Mascarilla corporal de lodo tropical Baño turco).

Fundación delamujer, informa que NO aplican las garantías correspondientes al usuario final del incentivo de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 1480 de 2011, en especial en lo estipulado en su artículo 11, conjunto a lo dispuesto por la Superintendencia de Industria y Comercio en la circular única título II numerales 1.2.8, 1.2.8.2.2 y 1.8.2.4 version de fecha 03 de noviembre de 2022 y aquellas que lo adicionen, sustituyan o modifiquen.

6. Mecánica de selección de los clientes ganadores:

6.1. La selección de los ganadores se realizará por medio de un comité evaluador conformado por el equipo de la Gerencia de Analitica e Innovación donde se tienen en cuenta “condiciones para participar”, y a través del uso de una ruleta sometida al azar la cual elegirá los ganadores.

6.2. El derecho a los incentivos es intransferible y será entregado personalmente y dentro de los 30 días calendario siguientes a la selección, para lo cual, el ganador deberá presentar su documento de identidad y firmar el acta de aceptación de entrega de los incentivos a conformidad.

6.3. El plazo máximo para realizar la reclamación del incentivo será de 5 días hábiles posteriores a la fecha de notificación por parte de la Oficina, pasado este tiempo se dará por entendido que el cliente desiste de reclamar el incentivo y la oficina deberá remitir nuevamente el incentivo al área de cuadre y conciliación para su custodia, y posterior utilización en otra campaña similar.

7. Condiciones y restricciones.

7.1. Fundación delamujer no cobrará comisiones por la entrega de incentivos y trámites de estas campañas, ningún colaborador está autorizado para hacerlo, si se presentara algún caso similar se presumirá como intento de fraude y deberá ser denunciado a través de nuestros canales autorizados.

7.2. En caso de requerir resolver inquietudes sobre esta campaña, puede comunicarse al correo [email protected] o comunicarse al número 3228203370 con Gilma Nathaly Cely Delgado (Analista de investigación UX)

8. Exclusión y limitación de responsabilidad:

8.1 El incentivo es personal e intransferible y no podrá ser cambiado, ni cedido o canjeado por dinero.

8.2 El incentivo será válido hasta el 31 de Diciembre del 2023

8.3 Fundación delamujer se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la campaña o descalificar uno o varios participantes en caso de existir fraude, intento de fraude o cualquier otro factor que pudiera comprometer la transparencia y seguridad de esta campaña.

8.3 La responsabilidad de Fundación delamujer finaliza con la entrega y puesta a disposición del incentivo al ganador. Por ningún motivo Fundación delamujer se hace responsable del uso o destino que el ganador le dé al incentivo.

8.4 Los ganadores deberán firmar el acta de recibido a conformidad del incentivo junto con el formato de autorización de imagen, esto será publicado en nuestros canales de comunicación para que sea consultado por quien le interese.

8.5 Fundación Delamujer, no se hace responsable del debido uso del bono entregado como incentivo, por lo tanto el ganador deberá hacer uso del bono dentro de los tiempos estipulados por el establecimiento comercial para tal fin.

Las condiciones y restricciones de esta campaña serán publicadas en nuestros canales de comunicación.

¡Anímese, participe y sea uno de nuestros clientes ganadores!