¡Términos y condiciones El Negocio del Millón 2023!

Posteado el Lunes, 23 de Octubre de 2023

El presente documento contiene los términos y condiciones establecidos por Fundación delamujer para participar en la campaña promocional denominada ‘El Negocio del Millón’, estrategia que busca reconocer la labor de nuestros clientes con negocios urbanos.

1. Objetivo

Apoyar y promover los indicadores de generación de demanda, retención y fidelización de clientes de Fundación delamujer, reconociendo 50 de ellos a nivel nacional, entre quienes desembolsen un microcrédito, mejoren su cartera y participen bajo las condiciones establecidas en este documento.

1. Vigencia y cobertura de la campaña

La campaña estará vigente desde el domingo 1 de octubre hasta el domingo 31 de diciembre de 2023 en todo el territorio nacional donde hace presencia Fundación delamujer.

1. Condiciones para participar

La campaña se desarrollará por medio de dos mecánicas de participación y reconocimiento a través de incentivos. Una de ellas será la mecánica de desembolsos y la otra la de recuperación de cartera.

3.1 Mecánica de desembolsos

Podrán participar de los incentivos de esta campaña quienes cumplan las siguientes condiciones:

• Ser mayor de 18 años

• Desembolsar durante la vigencia de la campaña un crédito nuevo o renovación por monto superior a $4.500.000 bajo cualquiera de las modalidades de crédito ofrecidas a excepción de Microcréditos Especiales (Agropecuarios), Sinapuros y Extrarápido.

• No aplican créditos renegociados, reestructurados y normalizaciones.

• Aplican condiciones de microcrédito Fundación delamujer.

3.1.1 Incentivos mecánica de desembolsos

Se entregarán a nivel nacional 25 incentivos, para fortalecer los negocios de cada cliente ganador. La distribución de los premios a los ganadores se realizará por regional de la siguiente forma:

3.1.2 Selección de los ganadores mecánica de desembolsos

• Se establecerá un comité evaluador liderado por Vicepresidencia de Mercadeo y Experiencia al cliente, con el fin de validar el cumplimiento de las condiciones establecidas para esta mecánica, las cuales se describen a continuación:

• Ser mayor de 18 años

• Ser cliente vigente de Fundación delamujer a la fecha del comité.

• Haber desembolsado un microcrédito superior a $4.500.000 bajo cualquiera de las modalidades de crédito ofrecidas a excepción de Microcréditos Especiales (Agropecuarios), Sinapuros y Extrarápido.

• Se excluyen los clientes con créditos renegociados, reestructurados y normalizados.

• La selección de los 25 ganadores se realizará bajo los siguientes criterios de selección:

• Ser cliente vigente

• Contar con calificación nota 5 en todos sus créditos vigentes.

• Estar al día en el pago de sus obligaciones vigentes.

• Podrán participar los clientes que renueven su crédito durante la vigencia de la campaña.

• Los clientes que acumulen el mayor número de puntos serán evaluados por el comité conformado por la organización para la selección de los 25 ganadores

3.2 Mecánica recuperación de cartera

• Ser mayor de 18 años

• Todos los clientes que estén entre 1 y 90 días en mora, en cualquiera de las modalidades de crédito ofrecidas a excepción de Microcréditos Especiales (Agropecuarios), Sinapuros y Extrarápido y que a partir de la vigencia de la campaña presenten una reducción en la mora de su cartera.

• No aplican créditos renegociados, reestructurados y normalizaciones.

• Aplican condiciones de microcrédito Fundación delamujer.

3.2.1 Incentivos mecánica de recuperación de cartera

Se entregarán a nivel nacional 25 incentivos, para fortalecer los negocios de cada cliente ganador. La distribución de los premios a los clientes ganadores se realizará por regional de la siguiente forma:

Se establecerá un comité evaluador liderado por vicepresidencia de Mercadeo y experiencia al cliente, con el fin de validar el cumplimiento de las condiciones establecidas para esta mecánica, las cuales se describen a continuación:
  • Ser mayor de 18 años

• Ser cliente vigente de Fundación delamujer a la fecha del comité.

• A partir de la vigencia de la campaña presentar una reducción en la mora de su cartera entre 0 y 90 días, en cualquiera de las modalidades de crédito ofrecidas a excepción de Microcréditos Especiales (Agropecuarios), Sinapuros y Extrarápido.

• Ser cliente vigente

• Presentar una reducción en su mora de entre 0 y 90 días de atraso.

1. Canales de difusión

Se comunicará a través de los canales de comunicación de Fundación delamujer:

• Redes sociales:

Facebook: @FundaciondelamujerOficial

Instagram: @Fundaciondelamujerofficial

Linkedin: Fundaciondelamujer

Youtube: FundacióndelamujerOficial

TikTok: Fundaciondelamujer

• Página web: www.fundaciondelamujer.com

• Líneas de atención al cliente: Fija en Bucaramanga 6352333 - Gratuita Nacional 018000952333 - Celular 3112919191- WhatsApp 3209523333

• Correo: [email protected]

• Red de Oficinas a nivel nacional.

• Publicidad impresa: Afiches, volantes.

• Eventos: Perifoneo, jornadas de promoción, carros valla.

• Medios masivos: Prensa, radio, televisión.

1. Condiciones y restricciones de la campaña.

• En la mecánica de desembolsos, sólo podrá participar el titular del crédito que haya desembolsado un microcrédito por el monto establecido durante el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2023 (no aplica para codeudores).

• En la mecánica de recuperación de cartera, podrá participar el titular del crédito que a partir de la vigencia de la campaña presente una reducción en la mora de su cartera entre 0 y 90 días, en cualquiera de las modalidades de crédito ofrecidas a excepción de Microcréditos Especiales (Agropecuarios), Sinapuros y Extrarápido.

• Posterior a la selección, los clientes ganadores serán contactados a los números telefónicos que reposan en nuestras bases de datos y sus nombres serán publicados en nuestros canales de comunicación junto al vídeo o fotografía que valida su total transparencia.

• El ganador autoriza a Fundación delamujer, para difundir su nombre y apellido, así como también su imagen y voz, con fines publicitarios y/o comerciales, en todos los medios y formas en que la organización lo disponga y durante el tiempo que considere conveniente, lo anterior, sin que las mencionadas acciones generen onerosidad de ninguna naturaleza a favor del cliente.

• Fundación delamujer no cobrará comisiones por la entrega de los premios y trámites de esta campaña, ningún colaborador está autorizado para hacerlo, si se presentara algún caso similar se presumirá como intento de fraude y deberá ser denunciado a través de nuestros canales autorizados.

• Si se detectan comportamientos por parte de los colaboradores de Fundación delamujer a beneficio propio o de terceros y a malas prácticas en la colocación de créditos serán sometidos, bajo el debido proceso y análisis del comité evaluador, quien determinará si el colaborador se encuentra inmerso en comportamiento desleal que atente contra el código de ética de la organización.

• Los incentivos se harán llegar a las oficinas donde se encuentre el cliente ganador para que se realice la respectiva entrega.

• Una vez notificado el cliente, se  le otorgará un plazo de 30 días calendario para que reclame su incentivo, en caso de no reclamarlo en el plazo establecido el premio será entregado al cliente de la base de participantes que cumpla igualmente las condiciones y que a su vez haya desembolsado el crédito con el monto más alto.

• Los incentivos se entregarán en un plazo de 30 días hábiles después de haberse realizado la selección e informado los ganadores en nuestros canales de comunicación.

• La oficina en donde tiene el crédito el cliente ganador, deberá contactarlo para informarle que ya se encuentra disponible el incentivo para ser reclamado, se otorgarán 30 días hábiles para que se acerque a la oficina y reciba su incentivo, de no reclamarlo en este lapso el cliente perderá el derecho al mismo.

• En caso de requerir resolver inquietudes sobre esta campaña, puede comunicarse al correo [email protected] o a cualquiera de los canales autorizados, que pueden consultarse al inicio de este documento.

1. Exclusión y limitación de responsabilidad.

• El incentivo es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por otra referencia a la titulada ni canjeado por dinero.

• Al momento de su entrega se debe presentar el titular del crédito junto con el documento de identidad original de lo contrario perderá el derecho al mismo.

• Fundación delamujer se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la campaña o descalificar uno o varios participantes en caso de existir fraude,  intento de fraude o cualquier otro factor que pudiera comprometer la transparencia y seguridad de esta campaña.

• La responsabilidad de Fundación delamujer finaliza con la entrega y puesta a disposición del premio al ganador. Por ningún motivo Fundación delamujer se hace responsable del uso o destino que el ganador le dé al incentivo.

• Los ganadores deberán firmar el acta de recibido a conformidad del premio junto con el formato de autorización de imagen, esto será publicado en nuestros canales de comunicación para que sea consultado por quien le interese.

• Las condiciones y restricciones de esta campaña serán publicadas en nuestros canales de comunicación.

1. Tratamiento de datos personales.

• Autorizo a Fundación delamujer para que haga uso de los derechos de imagen que reconoce la Constitución, la ley y demás normativa concordante para que utilice la imagen en las fotografías, procedimientos análogos a la fotografía, audios y/o producciones audiovisuales (videos) en las cuales ha participado libre, voluntaria y espontáneamente, así como de los Derechos de Autor; los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen.  El uso de las fotografías, audios y/o videos serán para uso exclusivo de publicidad gráfica de Fundación delamujer de conformidad a la Ley 23 de 1982 1 , Ley 1581 de 2012 2 y demás normas vigentes.

• Fundación delamujer usará adecuadamente sus datos personales solicitando información como la de tipo de documento de identificación, número de documento de identificación, fecha de expedición del documento de identificación y correo electrónico, esto tiene como finalidad autenticar y autorizar al usuario para que pueda procesar la solicitud en esta plataforma. Estos datos serán tratados confidencialmente y de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013 de Datos Personales. Los contenidos que sean enviados al formulario promocional de la convocatoria serán de uso y manejo libre en las publicaciones impresas o digitales de Fundación delamujer. Los participantes garantizan y responden de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de su información personal. El titular de los datos podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación solicitándolo por escrito, con copia de su Cédula de ciudadanía, a la siguiente dirección: Km 2.176 Anillo Vial Floridablanca – Girón, Natura Ecoparque Empresarial piso 7, indicando en el sobre “Ref. Protección de Datos” o por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected].