En octubre daremos Pasos Rosa para salvar vidas

Posteado el Lunes, 10 de Octubre de 2022

Nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama para sensibilizar a mujeres y hombres, motivándolos a poner en práctica todos los pasos para reducir el riesgo de sufrir esta enfermedad. No existe un método con el que se pueda prevenir el cáncer de mama en un 100%, pero sí existen pasos que podemos dar para reducirlo de manera significativa.

Con esta campaña queremos dar pasos para salvar vidas, pasos que todos podemos hacer basados en contenido formativo, live en redes sociales con reconocidos profesionales en el tema, video tutorial con el paso a paso para realizarse el autoexamen y habilitación de consultorios rosa en ciudades principales como Bucaramanga, Cali, Bogotá y Barranquilla donde personal experto hará el tamizaje a clientes y colaboradores que deseen, generando conciencia en gran parte de la sociedad, sobre la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.

Por ello, en Fundación delamujer saldremos a caminar voluntariamente, cada paso dado tendrá un valor significativo ya que tendremos como misión sensibilizar a las personas que nos encontremos en el camino.

Dispondremos de una App que contará cada paso dado, la suma de todos los pasos de los colaboradores, clientes, aliados proveedores y demás grupos de interés tendrá un valor económico que entregaremos como donación de lucha contra el cáncer de mama.

Los invitamos a ver el siguiente video y seguir los pasos para juntos prevenir esta enfermedad: