¡Pongámosle color a la vida!

Posteado el Miércoles, 10 de Noviembre de 2021

En Fundación delamujer estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestras regiones a través de acciones de impacto social, que buscan generar relacionamiento con los clientes y con la población en general, logrando así, que todos se sientan integrantes de una comunidad que brinde bienestar.

Nos llena de alegría comunicar que desde 2015 hemos logrado impactar a más de 200 poblaciones en Colombia; mediante el voluntariado de Fundación delamujer se ha logrado la adecuación de 100 parques infantiles, 53 salones comunales, 43 escuelas rurales y 25 escenarios deportivos, fortaleciendo la labor social con los diferentes grupos de interés.

Este año se llevará a cabo la sexta versión de '' Yo quiero dejar huella en mi comunidad'' y así continuaremos aportando al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones del país.

Buscando impactar positivamente a las regiones de Colombia, en Fundación delamujer extendemos la invitación a todas las comunidades a postularse y ser partícipes de esta versión.

¡No deje pasar esta oportunidad!  Contáctese con su asesor o comuníquese con Fidelina a la línea nacional 01 8000 953333 o al celular 3112919191 y en Bucaramanga al 6352333