Pronto llegará la X versión del Premio Fundación delamujer

Posteado el Jueves, 04 de Enero de 2024

UNA DÉCADA reconociendo historias de éxito.

¡Iniciamos este año con buenas noticias! Muy pronto llegará la X versión del Premio Fundación delamujer, un reconocimiento que realiza nuestra organización al liderazgo femenino y gestión microempresarial de nuestras clientes, en el que viviremos grandes momentos acompañados de invitados especiales, artistas y diferentes experiencias digitales.

Desde 2015 a través de esta iniciativa, hemos exaltado la labor de nuestras clientes, el trabajo y el esfuerzo que demuestran en cada paso hacia el logro de sus objetivos. Hoy hemos conocido más de 13.000 historias de éxito de mujeres, hemos premiado a 82 clientes en la categoría crédito individual, 18 bancas comunales en la categoría crédito grupal y entregado más de $464.000.000 de dinero en efectivo.

En su décima versión continuaremos reconociendo a más clientes mujeres microempresarias entregando un total de $54.000.000 de pesos, distribuido entre las clientes ganadoras y de acuerdo a la categoría de postulación; este dinero será otorgado para el fortalecimiento de sus negocios. Adicional al reconocimiento monetario, se concederá a las ganadoras el galardón Fidelina de Oro, Fidelina de Plata, Fidelina de Bronce y una jornada de capacitación empresarial.

Requisitos para postularse

Nuestras clientes deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser mujer.
  • Cliente titular con crédito vigente en la organización al momento de la postulación.
  • Cliente con mínimo 18 meses de antigüedad en la organización.
  • Diligenciar completamente el formulario de postulación digital y/o físico (a través de los canales habilitados).
  • Remitir al correo premio@fundaciondelamujer.com lo siguiente:

Fotografías de la cliente cuerpo completo, fotografías de su negocio, fotografías  de los productos y/o servicios de la actividad comercial, fotografías del  núcleo familiar y un videoclip contando su historia de vida y de emprendimiento.

• Postulaciones: Del 4 de enero al 3 de febrero
  • Comité de selección: Del 12 al 16 de febrero
  • Semana delamujer: Del 4 al 8 de marzo
  • Ceremonia X versión Premio Fundación delamujer: Viernes 8 de marzo

Si es mujer y es cliente vigente de la organización, la invitamos a que postule su historia de éxito visitando su oficina morada más cercana, contactando a su Asesor de confianza o comunicándose con Fidelina a la línea fija en Bucaramanga 607 635 2333, gratuita nacional 01 8000 952 333, Celular 311 291 9191 o WhatsApp 320 952 3333.

¡La esperamos, usted puede ser la próxima ganadora de la

X versión del Premio Fundación delamujer!